Desesperante

Desesperante
Habiendo solicitado la portabilidad a vodafone con el internet " 4G" y el fijo , se realiza la portabilidad el día 16 a las 08:00 de la mañana del fijo de Movistar hacia vodafone ... Me dispongo a tramitar la retroportabilidad con Movistar y tras 40 llamadas siempre me dicen lo mismo ...aparece usted como cliente Movistar es decir que estoy en dos sitios con el mismo número , que esto lleva un trámite administrativo y que espere y espere y espere ... En Movistar en DESESPERANTE LA ATENCIÓN porque con todo el respeto del mundo CADA UN@ me dicen una cosa distinta ... En vodafone ya mejor ni hablo al final ... Doy la baja total de las dos compañías y pierdo el número ??????
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Re: Desesperante

Buenos días @Nanox

 

http://www.cnmc.es/es-es/telecomunicacionesysaudiovisuales/herramientasyregistros/consultadenumeraci...

 

Aunque si comentas que la línea ya se portó imagino que será 100x100 de Vodafone y hasta que no se actualice la base de Movistar no les aparecerá.

 

Lo que me gustaría indicarte es que lleves mucho cuidado, la última sorpresa de Vodafone hace un mes, son 100 y pico € en gestiones por cancelar portabilidades que no se llegaron ni a realizar.

Mensaje 2 de 7
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Re: Desesperante
Supuestamente es lo que me dicen que tiene que actualizarse la base pero me dieron desde el martes 24/48 h y la historia sigue ... Les llamadas y sigo siendo cliente de los dos , no sé si pedir una baja definitiva o seguir intentándolo muriendo en el intento.
Mensaje 3 de 7
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Re: Desesperante

Buenos días

 

Paso tu mensaje a los compañeros para que te asesoren en la cuestión planteada.

 

Saludos



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Re: Desesperante

¿Pasaste de cobre a fibra?

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Re: Desesperante

Hola @Nanox, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Te pedimos disculpas por las molestias Emoticono triste, para poder gestionar tu consulta envía un mensaje privado con los números de teléfono y el DNI del titular de las líneas.

Un saludo!
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Re: Desesperante

Hola @Nanox

Al no recibir tus datos entendemos que lo has resuelto por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así envía un nuevo post, gracias.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



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