Desestimiento de contrato. TODO MENTIRA

rakart2001
Más integrado que la RDSI
Desestimiento de contrato. TODO MENTIRA

Buenas tardes, 

 

El pasado 31 de Marzo de 2015 contraté en mi domicilio fibra óptica 10 MB y una linea de teléfono fijo. Un par de dias mas tarde(aún no tenía activo el servicio) llame para que me pusieran 100MB, no 10. En ambos casos me hicieron la pertinente grabación en la que se detallan las características contratadas, SIEMPRE y UNICAMENTE para defensa de Movistar, ya que, aunque las he solicitado miles de veces, nunca me las han entregado, es más me han llegado a informar de que no existen, por lo que realmente me pregunto si tengo algún contrato con Movistar.

 

Bien, a la semana siguiente viene el técnico de Movistar a mi casa a instalarme el router, y me instala un router ADSL(yo habia contratado FIBRA), se lo comunico y su contestación fue: "yo tengo aqui que te ponga esto, cuando me vaya, tu les llamas y les informas del error, en esta calle no hay fibra óptica". Según se fué, llamé para informar del error, que al parecer nadie entendia como tal, estaba todo bien y yo habia contratado un ADSL de 10MB (MENTIRA), tras pedir las grabaciones y acabar diciéndome que éstas no existen, hice uso del desestimiento. OJO! en la carta de Movistar que me habia llegado a casa ponía que el plazo es de 7 dias, pero sé por ley que tienen que dar hasta 14 dias, total que el dia 10 de Abril (10 dias despúes, 8 dias hábiles si nos ponemos tiquismiquis) llamé e hice el procedimiento de desestimiento, a lo que el operario me contesto que el proceso tardaría entre una y dos semanas, yo pregunté: "Si tengo 14 dias para esto, el proceso tarda hasta dos semanas y yo he llamado unos dias después de firmar el contrato(obiamente, llamo cuando veo que no se me ha instalado lo contratado), para cuando se resuelva ya estaré fuera del plazo de desestimiento". El operario me contestó que lo que contaba era cuando se iniciaba el proceso y que no tenía de que preocuparme que lo único que tenía que hacer ahora era esperar a que me llegará el email de la confirmación, email que no llegó.

 

Por lo que a la semana llamé de nuevo a preguntar por el proceso, me dijeron que se habia efectuado y que podia volver con mi anterior operador, hice la gestión pertinente y me llega una factura de Movistar de 86,94€ por romper el contrato de permanencia.

 

He intentado solucionar este conflicto con el 1004 a través de una reclamación pero me han contestado con una carta automática que la reclamación no tiene lugar ya que el cambio de operador se efectuó pasados los 15 dias del periodo de desestimiento. Ahora desde el 1004 la única alternativa que me dan es o bien los organismos competentes, o bien la via judicial.

 

 

Conclusiones que saco:

 

1 - En ningún momento se me dió el producto contratado.

2 - El procedimiento de desestimiento de contrato es una utopía ya que los plazos están manipulados para que siempre llegues tarde.

3 - Si no existen las grabaciones de mi contrato, realmente, no hay ningún contrato de permanencia.

4 - La gestión de conflictos de Movistar es NULA, además de no mostrar el mas mínimo interés.

5 - ¿Tengo que perder mi tiempo para redactar un escrito a un organismo del estado para que actúe de intermediario en la gestión de una compra en la que el comprador nunca ha recibido el artículo comprado?.

6 - Si devuelvo el recibo y no pago, me mandan a la lista de morosos, pero ellos pueden no darte lo que has comprado y mirar para otro lado.

 

7 - MOVISTAR ES LA PEOR EMPRESA CON LA QUE HE TRATADO EN TODA MI VIDA.

Mensaje 1 de 3
241 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rakart2001

 

Con los datos que nos has puesto en el Hilo (Te los edité por motivo de Seguridad) no hemos podido localizar correctamente la dirección , si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
219 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rakart2001

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañero @antonio.H-Movistar, lamento indicarte que una vez que se ha desestimado la primera reclamacion, no podemos volver a reabrirla. Por lo que debes dirigirte al servicio de defensa del cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto. Te adjunto un enlace a continuación para que puedas contactar con ellos.

un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
190 Visitas