Desestimiento de contrato y la cruda realidad.

kanondegeminis
Yo probé el VDSL
Desestimiento de contrato y la cruda realidad.

Hola a todos.

En este tiempo que llevo en la Comunidad, he visto que mucha gente que participa, tiene problemas con Movistar igual que me sucede a mí. 

Pues bien; yo estoy en contencioso a traves del Consumidor(de hecho en otro post estoy informando) y gracias a eso descubrieron, un error, ya que en la carta que te informan del desestimiento de contrato me pusieron 7 días en vez de 14, que es lo que marca la ley desde el pasado mes de junio. Por lo tanto, ese error implica que directamente el cliente no esta obligado a cumplir la permanencia y se puede ir, si ningún tipo de penalización, De momento ahí esta estudiando el caso(que llevan ya 15 días), el INCOMPETENTE centro de reclamaciones, que en vez de llamarme para solucionar, me corta el otro día la línea móvil,y nadie me da explicaciones.

La cruda realidad queridos compañeros, es que Teléfonica-Movistar, es la peor compañía que he estado y con diferencia, y eso que las demás también son malas, por lo tanto mi consejo es, que cuando habeís contratado cualquier servicio y veís que empiezan a liarosla, no perdaís el tiempo y ejercer el desetimiento que si no luego será peor, y si nos informan o lo hacen mal sobre el desestimiento, no teneís que cumplir la permanencia.

Por ejemplo: Habeís decido quedaros en Movistar porque os han mejorado la tarifa y encima os renuevan el smartphone con unas condiciones ventajosas, os dan el bono para canjear en tienda(yo personalmente insistiría en que me lo enviaran al domicilio) y nos dicen que no hay stock, no perdaís el tiempo ni siquiera recurriendo a la Comunidad, porque se haran los locos y pasará el plazo de desestimiento y entrareís en un punto sin retorno, 

 

MOVISTAR VENDER MUY BIEN, SOLUCIONAR PROBLEMAS CERO.

 

Mensaje 1 de 28
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27 RESPUESTAS 27
Crowmarianne
Yo probé el VDSL

Sí, es todo muy raro.

 

Porque, ¿quién va a llamar pidiendo la baja de tu teléfono insistentemente? Es que me parece infantil y ofensivo –hombre, que tenemos una edad— que nos quieran hacer creer que hay seres misteriosos que llaman para darnos de baja o de alta –como es mi caso— pues, ¿cómo voy a solicitar un cambio hace 6 meses si no me he puesto en contacto desde que tramité el alta en 2013?

 

Yo también quiero –y aún espero a que lo hagan, aunque por el momento no están por la labor— que publiquen mi histórico 1) porque nunca me lo han facilitado y 2) porque como veis por la poca información que me han facilitado lo que dicen es del todo incongruente.

 

En fin, sigo esperando que lo publiquen. Precisamente fue Miguel A.-Movistar la persona que al principio atendió mi reclamación –casi podríamos decir que fue el único que me ha atendido y se ha tomado un poco de tiempo con mi caso, aunque la mayor parte del post fuera un ‘corta y pega’ de lo de la Defensa del Cliente— y no puedo decir que tenga queja de él. Al menos gracias a él supe que la tarifa que yo tenía ya no se comercializaba y que me habían cambiado a otra de precio similar. Eso sí, cuando pedí saber si tenía permanencia con ese cambio se hizo el silencio.

 

Seguiremos esperando. Buenas tardes.

Mensaje 26 de 28
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AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@kanondegeminis te he mandado el historial que publicó mi compañero por privado.




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Mensaje 27 de 28
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kanondegeminis
Yo probé el VDSL

El lunes día 30 me dan la línea. Sin comentarios.

Por supuesto voy a dar parte de todo a ARBITRAJE DE CONSUMO.

Por cierto ya que ningun moderador se digna a contestar, dos cosas: una vez mas habéis movido los hilos para desviar atenciones, porque eso de tratar individualmente cada caso no me lo creo, para eso estan los privados, eso es manipular y actuar de mala fe, y segundo ya socilité a través de la comunidad hace tiempo, la copia de la carta con la resolución de primera reclamación, que me dijeron que me la mandaban y no ha llegado, me gustaría que me la mandárias, a ser posible al correo electrónico, os agradecería que me la enviaras para poder hacer justicia.

Buenas tardes.

Mensaje 28 de 28
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