Desglose de precios factura fusión

ritxard
Yo probé el VDSL
Desglose de precios factura fusión

 Hola,

 

querría contratar fusión fibra, pero tengo unas dudas. En el trabajo, nos abonan el importe del coste de nuestra conexión a internet, pero exclusivamente del coste de internet, por lo que necesitaría saber cual es este importe para poder pasarselo a mi empresa. He leido que esto no está desglosado en la factura, pero, podrían decirme cual sería este importe en el paquete movistar fusión maxima?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 3
957 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ritxard  Gracias por participar en la comunidad. 

 

Fusión permite el pago compartido, lo que ocurre es que tiene que pedirlo tu empresa. En cuanto al coste de fusion fibra máxima es :  Cuota periódica: 59,9€/mes (72,48 IVA incl.).

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
942 Visitas
ritxard
Yo probé el VDSL

Hola,

 

la cosa es que el importe total de la factura la abono yo y luego paso nota a la empresa para el abono, por lo cual, necesito yo ponerles en la nota el importe correspondiente a la conexión a internet. sería posible disponer de ese importe? supongo que será lo que pagaría la empresa en el caso de pago compartido, pero no encuentro este dato por ningún sitio...

 

Gracias por la respuesta y la atención.

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 3
936 Visitas