Desglose factura.

Re: Desglose factura.

Buenas tardes,

A Sepulveda me derivo el 1002, y tanto este distribuidor como los de la zona, llevan 6 semanas o más sin recibir recambios de movistar.

No puede ser q se derive desde el 1002 a un distribuidor q no dispone de descodificadores pq Movistar no se los sirve.

 
 
 
 
 
 
Mensaje 26 de 55
355 Visitas
Re: Desglose factura.

Hola @anvicto :

 

Al indicarnos que no has podido realizar el cambio del descodificador, por falta de existencias, hemos pasado aviso al departamento. En breve contactaran contigo a través del móvil de contacto que nos has facilitado .

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño

 

 

 



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Mensaje 27 de 55
346 Visitas
Re: Desglose factura.

Hola @anvicto

 

Han contactado contigo?.. se ha resuelto la solicitud?

 

Saludos Pilar



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Mensaje 28 de 55
334 Visitas
Re: Desglose factura.

El 1002 indico varias direcciones movistar x la zona. Eran de telefonia movil. Esto nos lo indico la 1.ª a la q fuimos. Como últimamente le estaban enviando personas en busca de mandos y descodificadores tenia un telefono de un distribuidor satelite. Fui hasta la dirección q me indico, Diputación 150, dijo q si tenia descodificadores. Pero ¡¡¡¡OOOOHHHH¡¡¡ cuando llegue alli, no tenia descodifcadores para reponer el mio, de hecho dijo q le enviaban a lo mejor alguno de tanto en tanto, pero q me vendia un i-plus.

No puedo estar recorriendo Barcelona en busca de como me dijo la operadora del 1002 "un descodificador de las mismas prestaciones".

Actualmente sigo teniendo problemas con su funcionamiento, con lo cual no tengo pleno servicio de televisión satelite x la q si pago todo el recibo. 

En mi contrato se dice q mi distribuidor pondrá a mi disposición transcribo el punto q se refiere a esto:

"CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE MOVISTAR+ 

ARTÍCULO 3: Material necesario para la recepción de los servicios a) Para la recepción de Servicios suministrados por vía satélite: Se necesita un descodificador de señales vía satélite (IRD) compatible con el sistema de control de acceso para la visualización del Servicio,
Los equipos descodificadores de señales vía satélite podrán, a elección del Cliente, ser puestos a disposición de éste de manera gratuita por DTS 
El precio incluye el suministro del Servicio contratado en cada momento. La puesta a disposición del equipamiento de recepción detallado en el Anexo I,C.1, en el caso de que el Cliente haya optado por ello, tendrá la consideración de préstamo gratuito. "
Espero una solución, sólo, y nada menos necesito un "equipo descodificador" q me permita la "recepción" de la señal.
 
 
 
 
 
 
 
Mensaje 29 de 55
323 Visitas
Re: Desglose factura.

Hola @anvicto

 

Hemos vuelto a pasar tu incidencia al soporte técnico, indicando que no te han podido sustituir el descodificador por no disponer en stock , estamos pendientes de que contacten contigo de nuevo.

 

Saludos.Ascen



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Mensaje 30 de 55
313 Visitas
Re: Desglose factura.

Hola, el 1002 se ha vuelto a poner en contacto conmigo. Me ha dado 4 direcciones, 2 a las q ya he ido y en las q no tienen repuesto de descodificador y 2 q he buscado y están tan lejos d mi casa q no me planteo ni acercarme. Ayer llamaron desde la tienda de telefonia d movistar a la de Diputación 150 y les aseguraron q si tenian para cambiar mi descodificador pero no tenian como me dijeron al llegar.

Como la solución desde el 1002 es q vaya a la tienda y si no me cambia el descodificador llame desde alli.

Propongo q como en Diputación 150, ya sabemos q no hay y me habeis dicho q podeis enviar un descodificador si la tienda lo solicita en 2 días, q envieis a mi nombre alli el aparato q sustituya al mio y lo recogeré personalmente. 

Comunicarme cuando lo puedo recoger.

 

 
 
 
 
 
 
Mensaje 31 de 55
308 Visitas
Re: Desglose factura.

Hola @anvicto

 

Pero debes seguir los pasos que te comentan desde el soporte técnico, llamar desde el distribuidor, para que se le envie alli.

 

Saludos.Ascen



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Mensaje 32 de 55
296 Visitas
Re: Desglose factura.

Vale, ya he vuelto a contactar con la tienda. No tienen descodificadores. Puede empezar el proceso para enviar uno alli. Diputación, 150. 

Necesitas el telefono del distribuidor o su nombre o algo más.

El distribuidor podría haber llamado para q le repusierais, el descodificador el lunes cuando fuí x primera vez a su tienda?

O es q es nuevo esto de reclamar un descodificador q sustituya al mio desde el distribuidor?

He de confiar en q el distribuidor os haya solicitado ya el descodificador como le he pedido. Y si no es asi, ¿como voy a saber q no lo ha hecho?

Simplemente me puede dar largas y decir q es problema de movistar q no le enviais suministro.

El primer distribuidor al q me enviasteis me dijo q hacia más de 6 semanas q Movistar no enviaba equipos d sustitución.

 

 

 
 
 
 
 
 
Mensaje 33 de 55
290 Visitas
Re: Desglose factura.

Por cierto, asi sin "darnos" cuenta han pasado 10 días desde q me me puse en contacto con vosotros. Desde enero el descodificador presenta problemas. Cinco meses. 

En estos 10 días he recocorrido tiendas movistar y distribuidores. 

Q un técnico venga a mi casa cuesta 20€, mi tiempo claro debe ser mucho más barato...

No es dificil el descodificador no funciona bien, reponedlo como dice el contrato, ya lo iré a buscar al distribuidor y a otra cosa.

Es simplemente cumplir vuestro contrato." CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE MOVISTAR+ 

ARTÍCULO 3: Material necesario para la recepción de los servicios a) Para la recepción de Servicios suministrados por vía satélite: Se necesita un descodificador de señales vía satélite (IRD) compatible con el sistema de control de acceso para la visualización del Servicio,
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Mensaje 34 de 55
286 Visitas
Re: Desglose factura.

Hola @anvicto

 

El procedimiento para proveer de stock a los distribuidores está  regularizado. Puedes acudir a cualquier otro distribuidor de la zona  o cuando se encuentre disponible el material te avisarán.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 35 de 55
271 Visitas
Re: Desglose factura.

Quedo a la espera. A las 16h todavia no estaba disponible ningun descodificador, según me ha dicho el distribuidor.

 

 
 
 
 
 
 
Mensaje 36 de 55
262 Visitas
Re: Desglose factura.

Hola, tras varios contactos con el distribuidor, después de haber seguido los pasos indicados x el servicio técnico y habiendome dicho q ya esta disponible el stock para distribuidores, me han remitido a una nueva llamada este lunes.

 

Supongo q estos días q estoy sin servicio seran reembolsados en mi factura siguiente.

 

No es posible q me digais q los distribuidores ya tienen descodificadores y q ellos me digan q no tienen.

BUeno, posible si q es, pq es lo q esta ocurriendo. 

 

 

 
 
 
 
 
 
Mensaje 37 de 55
242 Visitas
Re: Desglose factura.

12 de mayo sigo sin descodificador.

Otro día q deberia ser reembolsado en mi proximo recibo.

Esto es una tomadura de pelo, se esta incumpliendo el contrato CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE MOVISTAR+ 

ARTÍCULO 3: Material necesario para la recepción de los servicios a) Para la recepción de Servicios suministrados por vía satélite: Se necesita un descodificador de señales vía satélite (IRD) compatible con el sistema de control de acceso para la visualización del Servicio,
Los equipos descodificadores de señales vía satélite podrán, a elección del Cliente, ser puestos a disposición de éste de manera gratuita por DTS 
El precio incluye el suministro del Servicio contratado en cada momento. La puesta a disposición del equipamiento de recepción detallado en el Anexo I,C.1, en el caso de que el Cliente haya optado por ello, tendrá la consideración de préstamo gratuito. 
 
 
 
 
 
 
Mensaje 38 de 55
228 Visitas
Re: Desglose factura.

Hola anvicto,

Una vez tengas el desco puedes poner una reclamación por los días sin servicio.

Un saludo Esmeralda.



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Mensaje 39 de 55
222 Visitas
Re: Desglose factura.

Vale. Como pongo la reclamación?

Comentaré primero q no sé si se ha resuelto aun lo del decodificador.

Esta mañana he recogido el 1.º y en la tienda no lo podian probar (me han dicho) y al llegar a casa estaba rota la entrada del cable de entrada de la señal de antena parabolica.

Asi q vuelta a la tienda.

Ahora tengo otro descodificador. En el distribuidor han dicho q tardaría 15' en "reconocer la tarjeta" pero aqui sigue, creo q hace más d 60' q veo en la pantalla "la tarjeta insertada no es válida para este descodificador" y los numeros de tarjeta y descodificador.

Asi pues en principio la reclamación sería desde el 30 de abril hasta hoy 15 de mayo.


@Comercial-movistar@  ha escrito:

Hola anvicto,

Una vez tengas el desco puedes poner una reclamación por los días sin servicio.

Un saludo Esmeralda.



@Comercial-movistar@  ha escrito:

Hola anvicto,

Una vez tengas el desco puedes poner una reclamación por los días sin servicio.

Un saludo Esmeralda.


 

 
 
 
 
 
 
Mensaje 40 de 55
206 Visitas
Re: Desglose factura.

Hola @anvicto :

 

Como tu mismo nos dices el período , puedes comprobar que aún no ha sido emitida la factura que comprende esos días.

 

Cuando recibas la próxima factura, contacta de nuevo con nosotros y te gestionamos la reclamación, aún no nos es posible, ya que no podemos reclamar la falta de servicio de unos días que aún no han sido facturados.

 

 

Gracias por participar en la Comunidad !!

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño
 



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Mensaje 41 de 55
194 Visitas
Re: Desglose factura.

De acuerdo eso haré, en cuanto llegue la factura contaremos los días q llevo sin servicio.

Desde el 30 de abril sin cambio de descodificador, y ayer y hoy con la tarjeta q no es reconocida x el descodificador.

En el distribuidor dicen q es cuestion de tiempo. En principio iban a ser 15' y vamos x dos días.

Hay alguna manera q desde la "comunidad" se consiga q mi descodificador lea la tarjeta.

 

 
 
 
 
 
 
Mensaje 42 de 55
184 Visitas
Re: Desglose factura.

Hola @anvicto

 

En principio la asignación de la tarjeta no debería demorarse demasiado. Si compruebas que sigue igual, si puedes, facilitanos por privado (Número de deco y de tarjeta) para comprobar si podemos activarla desde aquí.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 43 de 55
180 Visitas
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Re: Desglose factura.

Hola @anvicto

 

Hemos pasado nota para que puedan mirar la incidencia de la tarjeta con el desco, se pondran en contacto contigo.

 

Un Saludo; Raquel.



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Mensaje 44 de 55
129 Visitas
Re: Desglose factura.

De acuerdo gracias¡

 

 

 
 
 
 
 
 
Mensaje 45 de 55
123 Visitas
Re: Desglose factura.

Hola @anvicto

 

A ti... en cuanto se resuelva coméntanos...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 46 de 55
86 Visitas
Re: Desglose factura.

Hola, día de hoy ,de nuevo sin poder ver la televisión, no coinciden el numero de tarjeta con el descodificador q he cambiado x mal funcionamiento del anterior.

Día 15 de mayo, día 16 de mayo, y día 17 de mayo.

El q cambie, requirió un proceso de 15 días del 30 de abril al 15 de mayo, no habia disponibilidad de descodificadores.

Podrían ya "reconectar" mi tarjeta con el descodificador asignado?

!8 días facturados sin servicio.

 

 
 
 
 
 
 
Mensaje 47 de 55
72 Visitas
Re: Desglose factura.

Hola, día de hoy ,de nuevo sin poder ver la televisión, no coinciden el numero de tarjeta con el descodificador q he cambiado x mal funcionamiento del anterior.

Día 15 de mayo, día 16 de mayo, y día 17 de mayo.

El q cambie, requirió un proceso de 15 días del 30 de abril al 15 de mayo, no habia disponibilidad de descodificadores.

Podrían ya "reconectar" mi tarjeta con el descodificador asignado?

!8 días facturados sin servicio.

 

 
 
 
 
 
 
Mensaje 48 de 55
72 Visitas
Re: Desglose factura.

Hola @anvicto :

 

Sentimos la demora en nuestra respuesta, recibimos la dirección que nos facilitaste y  estamos con tu caso.  Te mantendremos informado.

 

Saludos Llani



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Mensaje 49 de 55
40 Visitas
Re: Desglose factura.

30 de abril al 15 de mayo con problemas en el descodificador, del 15  al 22 de mayo, sin que la tarjeta y descodificador se coordinen¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

 
 
 
 
 
 
Mensaje 50 de 55
37 Visitas