Deshabilitar llamada al 1210

CristinaSantanaAcosta
Mi vida cambió con el ADSL
Deshabilitar llamada al 1210
 
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Fibra o Cobre?.

Mensaje 2 de 8
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CsantaAcosta
Más integrado que la RDSI

fibra

Mensaje 3 de 8
309 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pruebalo, sino será necesario esperar a un moderador para asegurarse luego que está correctamente desactivado y dado de baja:

 

Si tienes Fibra Óptica:

  • Para Activar el contestador, se tienen que activar algunos desvíos, marcando el *10# para el Desvío si no contesta y *9998 para el Desvío si comunica.
  • Para desactivar el Contestador, hay que desactivar el Desvío si no contesta marcando #10# y el Desvío si comunica con la marcación de las teclas #9998

Si tienes Fibra Óptica:

  • Para el alta de tu buzón, marca el *10# para el Desvío si no contesta y *9998 para el Desvío si comunica.
  • Para solicitar la baja, llama al 1004 y di: "baja del contestador"

 

Mensaje 4 de 8
299 Visitas
CsantaAcosta
Más integrado que la RDSI

lo  que quiero que me desactiven es la llamada automatica al 1210 cuando dejas el telefono encendido un par de segundos 

Mensaje 5 de 8
277 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CsantaAcosta y gracias por participar en la Comunidad Movistar. Puedes acceder a las condiciones de servicio si lo deseas. 

 

¿Tienes actualmente dados de alta dos usuarios para acceder a la Comunidad?. Te aconsejamos que utilices uno de ellos para que así las contestaciones que te facilitemos puedas comprobarlas rápidamente. 

 

Las llamadas al 1210, corresponden a las llamadas que se hayan realizado al contestador automático.

 

La cuota del contestador automático es gratuita mensualmente pero sí tienen coste todas las llamadas realizadas tanto marcando directamente el 1210 como descolgando el terminal y esperando a que hable la locución con un máximo mensual de 4€ más impuestos. 

 

 ■ Puedes solicitar la baja total del servicio del contestador automático llamando al 1004 y decir solo: "baja del contestador".

 ■ Para comprobar que esté de baja totalmente: Puede llamar a tu fijo (sin que nadie levante el auricular), cuando finalicen los tonos de llamada tiene que cortarse la llamada sin que salte el contestador, o con que descuelgues el auricular y tras 7 segundos el Contestador ya no reproduzca los mensajes almacenados.

 

En caso que quieras que revisemos si tienes de alta el servicio contestador automático y en caso afirmativo gestionar la baja, sería necesario que nos indicaras los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, saludos. 

Raquel

 

 

 




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Mensaje 6 de 8
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristinaSantanaAcosta

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




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Mensaje 7 de 8
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CristinaSantanaAcosta

 

Ya hemos procedido a dar de baja el Servicio Contestador de tu línea fija. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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