he revisado mi factura y me han cobrado14,57€ por 6 minutos de llamada que no he hecho a este numero. quiero que me devuelvan el dinero ya que yo no he utilizado ese numero.
Hola @maria Dolores6,
Puedes consultar toda la información referente a estas llamadas a través de este hilo.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hace mas de un año que solicite se me suprimieran todas las llamadas anumeros de pago. Y tengo que suponer que se hizo efectivo porque creo recordar que se me cobro una cantidad por anular estas llamadas a numeros de pago.
Hola @maria Dolores6
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el importe cobrado.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maria Dolores6
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maria Dolores6
Hemos comprobado que ya tienes abierta reclamación por el cargo que nos indicas, te mandamos privado con el número de la misma y te la vamos comprobando para informarte.
Referente a la restricción indicarte que una de las líneas móviles tiene aplicada restricción a servicio de información y la otra línea no tiene aplicada ninguna restricción. Si deseas que te apliquemos restricción de llamadas a todos los servicios premium en ambas líneas indicanoslo para que te lo gestionemos.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
quiero que me restrinjais en todas mis lineas las llamadas a ese numero y a todos los de pago
Hola @maria Dolores6
Hemos activado las restricciones de mensajería premium y llamadas salientes de pago adicional en tus líneas.
Respecto a la reclamación de la factura como te informábamos está en estudio por parte del departamento correspondiente, el cual te dará resolución en unos días por escrito.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de recibir por correo electronico una nota en la que Movistar dice, que no ha visto nada [....] en mi factura de Enero de 2019 donde vuelvo a repetir: Se me ha cargado una llamada( que no he hecho) en mi movil al numero 11827 el 21de Noviembre , por lo que me han cobrado 14, 52€ . Como no estoy de acuerdo y puedo demostrar que no se ha hecho esa llamada desde mi movil, pienso recurrir a la asociacion de consumidores hasta que me sea rembolsado el dinero correspondiente.
Hola @maria Dolores6
Lamentamos que la resolución de la reclamación no sea favorable. No obstante te hemos enviado un mensaje privado con información sobre cómo presentar una reclamación en segunda instancia.
Si te podemos ayudar en alguna otra duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
no he recibido ningun mensaje privado, no obstante estoy citada en la asociacion de consumidores para que me lleven ellos el tema.