Deshabilitar llamadas al 11827

maria Dolores6
Mi vida cambió con el ADSL
Deshabilitar llamadas al 11827

he revisado mi factura y me han cobrado14,57€ por 6 minutos de llamada que no he hecho a este numero. quiero que me devuelvan el dinero ya que yo no he utilizado ese numero.

Mensaje 1 de 11
489 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria Dolores6,

 

Puedes consultar toda la información referente  a estas llamadas a través de este hilo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
451 Visitas
maria Dolores6
Mi vida cambió con el ADSL

Hace mas de un año que solicite se me suprimieran todas las llamadas anumeros de pago. Y tengo que suponer que se hizo efectivo porque  creo recordar que se me cobro una cantidad por anular estas llamadas a numeros de pago.

Mensaje 3 de 11
443 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria Dolores6

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el importe cobrado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
414 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria Dolores6

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible  y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
387 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria Dolores6

 

Hemos comprobado que ya tienes abierta reclamación por el cargo que nos indicas, te mandamos privado con el número de la misma y te la vamos comprobando para informarte.

 

Referente a la restricción indicarte que una de las líneas móviles tiene aplicada restricción a servicio de información y la otra línea no tiene aplicada ninguna restricción. Si deseas que te apliquemos restricción de llamadas a todos los servicios premium en ambas líneas indicanoslo para que te lo gestionemos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
372 Visitas
maria Dolores6
Mi vida cambió con el ADSL

quiero que me restrinjais en todas mis lineas las llamadas a ese numero y a todos los de pago

Mensaje 7 de 11
364 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria Dolores6

 

Hemos activado las restricciones de mensajería premium y llamadas salientes de pago adicional en tus líneas.

 

Respecto a la reclamación de la factura como te informábamos está en estudio por parte del departamento correspondiente, el cual te dará resolución en unos días por escrito.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
356 Visitas
maria Dolores6
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de recibir por correo electronico  una nota en la que Movistar dice, que no ha visto nada [....] en mi factura de Enero de 2019 donde vuelvo a repetir: Se me ha cargado una llamada( que no he hecho) en mi movil al numero 11827 el 21de Noviembre , por lo que me han cobrado 14, 52€ . Como no estoy de acuerdo y puedo demostrar que no se ha hecho esa llamada desde mi movil, pienso recurrir a la asociacion de consumidores hasta que me sea rembolsado el dinero correspondiente.

Mensaje 9 de 11
340 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria Dolores6

 

Lamentamos que la resolución de la reclamación no sea favorable. No obstante te hemos enviado un mensaje privado con información sobre cómo presentar una reclamación en segunda instancia.

 

Si te podemos ayudar en alguna otra duda o consulta quedamos a tu disposición.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
335 Visitas
maria Dolores6
Mi vida cambió con el ADSL

no he recibido ningun mensaje privado, no obstante estoy citada en la asociacion de consumidores para que me lleven ellos el tema.

 

Mensaje 11 de 11
328 Visitas