Buenas
Ya al final me atendió alguien de Movistar y me explico cómo acceder al portal.
Utilice la funciona de establecer una contraseña y la cambie.
Una vez hecho esto, ya tenía acceso por el puerto 8000...
El problema que tuve es que al intentar cambiar la red, cuando le daba apply, no pasaba nada. No se guardaba ni aplicaba configuración.
Hay que hacer alguna cosa más?
Hola @riahc3.
Para poder revisar tu caso necesito que me envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @riahc3
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que la avería esta resuelta. En caso de que persista o que tengas alguna otra consulta no dudes en generar un nuevo post para que te atendamos de nuevo. Por nuestra parte cerramos este hilo.
Un saludo
Galder.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es