Deshabilite el Portal Alejandra....pero no me aplica cambios

riahc3
Yo probé el VDSL
Deshabilite el Portal Alejandra....pero no me aplica cambios

Buenas

 

Ya al final me atendió alguien de Movistar y me explico cómo acceder al portal.

 

Utilice la funciona de establecer una contraseña y la cambie.

 

Una vez hecho esto, ya tenía acceso por el puerto 8000...

 

El problema que tuve es que al intentar cambiar la red, cuando le daba apply, no pasaba nada. No se guardaba ni aplicaba configuración.

 

Hay que hacer alguna cosa más?



Movistar miente cuando existe una averia de su parte. Le echa la culpa al cliente final y si insistes, quieren facturarte para meterte miedo.

Exponer vuestros problemas en la red para que los demas sepan la verdad.
Mensaje 1 de 3
343 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @riahc3.

 

Para poder revisar tu caso necesito que me envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

 

Un saludo.

 

Galder 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
284 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @riahc3

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que la avería esta resuelta. En caso de que persista o que tengas alguna otra consulta no dudes en generar un nuevo post para que te atendamos de nuevo. Por nuestra parte cerramos este hilo.

 

Un saludo

 

Galder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
267 Visitas