He reclamado en reiteradas ocasiones la instalación de TV Fusión gratuita pero , según se me ha informado posteriormente, esta petición NO SE PUEDE REALIZAR pues surge en la última página del proceso de solicitud un ERROR . He puesto tres reclamaciones el 22 de octubre : 201400337270; el 24 de octubre: 2014003424 20. El 30 de octubre: 201400352353. Se han hecho dos "CONECTA"con los servicios informáticos el 12 de octubre (06141) y el 29 de octubre (06760), sin otra repuesta, ABSURDA POR DEMÁS, que no dispongo de Fibra y por tanto No puedo tener ese servicio. DISPONGO DE FIBRA DESDE HACE MÁS DE UN AÑO; a sugerencia de operadoras de la Compañía solicité este servicio pues ya se incluye en el precio actual, PERO NO HAY MODO DE QUE NADIE SOLUCIONE EL PROBLEMA ABSURDO DE UN ORDENADOR EN EL QUE CONSTA DE MODO FALSO QUE NO TENGO FIBRA ÓPTICA. Los servicios informáticos NO SE MOLESTAN EN IR MÁS ALLÁ, por lo que el problema NO se resuelve y la inversión de tiempo, explicaciones y comentarios a veces inapropiados y absurdos NOS HAN LLEVADO A UN BUCLE DEL QUE NO HAY MOD DE SALIR Y ES UN SÍNTOMA CLARO DE ABSOLUTA INEFICACIA. EXIJO CON E STA REClAMACIÓN LA SOLUCIÓN INMEDIATA DEL PROBLEMA Y QUE NO S E ME VUELVA A CONTESTAR CON VAGUEDADES DEL TIPO: "EL TIEMPO DE ESPERA ES DE 30 O 40 DÍAS". LO SERÁ EN TODO CASO CUANDO USTEDES HAYAN SIDO CAPACES DE GRABAR LA SOLICITUD Y ME LLEGUE EL SMS DE CONFIRMACIÓN... (TODO ESO SI SABEN SOLUCIONAR EL PREVIO PROBLEMA INFORMÁTICO: RESULTA LAMENTABLE QUE YA LAS MÁQUINAS VENZAN AL SENTIDO COMÚN.
Hola @Ronago ,
Bienvenid@ a la comunidad
Siento lo que te está ocurriendo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que esta ocurriendo para poder solucionarlo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias.
He de aclarar que todas las gestiones se hicieron a través del 1004.
He enviado los datops por privado.
Espero y confío en su respuesta
Ronago
Hola @Ronago ,
Siento decirte que tienes abierta una gestión interna porque no permite tramitar el pedido de Tv, la gestión esta abierta del día 29 de octubre, hasta que no se regularice no es posible tramitarlo, no puedo asegurarte de días, la persona que te realizo está gestión en el momento que se solucione te informará, si quieres me vas consultando y reviso el estado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues siento decirle que la expliación QUE SE ME DA y la acción es tan ineficaz como la que se me ha dado en los anteriores casos,por TANTO le ruego me informe cuál es el siguiente grado de queja al que me puedo dirigir: "supervisor"...."encargado de área" o como ustedes lo denominen o el trámite que debo realizar para ya no emitir una RECLAMACIÓN, SI NO UNA QUEJA FORMAL PARA UNA ASUNCIÓN DE RESPONSABILIDADES CUANDO USTEDES ESTÁN INCUMPLIENDO DE MANERA LATENTE al NO INSTALARME NI TAN SOLO DEJARME HACER LA SOLICITUD DE ESE SERVICIO AL QUEes TENGO DERECHO CON LA CUOTA ACTUAL, alegando un problema que es de ustedes y solamente de ustedes y ante el que han mostrado nulo interés por resolver. Quiero una información pormenorizada para poder proceder ante y cómo estime oportuno, además de valorar la consideración que su incumplimiento debe ser causa de ruptura de cualquier tipo de compromiso de permanencia
aÑADO PARA QUE NADIE PIENSE QUE ESTA HISTORIA DATA DEL 20-o Q
aÑADO PARA QUE NADIE PIENSE QUE ESTA HISTORIA DATA DEL 20-o Que la primera reclamación ya fue interpuesta el 12-0 que no se ha hecho absolutamente nada DESDE ENTONCES Y Q
AÑADO PARA QUE NADIE PIENSE QUE ESTA HISTORIA DATA DEL 29-O Que la primera reclamación ya fue interpuesta el 12-OCTUBRE que no se ha hecho absolutamente nada DESDE ENTONCES Y Que hube de enterarme por casualidad de que no se había hecho las solicitud cuando reclamaba una conexión a emoción que yo no había solicitado.
Hola @Ronago ,
Como te informe hasta que no se resuelta dicha gestión no se va a poder tramitar el pedido, supongo que como me indicas estes molesto por esta incidencia, pero no puedo darte otra solución.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No estoy molesto con usted, en absoluto; pero sí con la inercia del sistema. He esperaDO EN DOS ocasiones que se resolvieran , como ahora me dice que debo hacer, la reclamación interpuesta y los "Cnecta" ante los servicios informáticos y EN AMBOS CASOS la resolución ha sido
...HA SIDO...QUE NO HAY SOLUCIÓN, VUELVEN A REPETIR QUE NO TENGO FIBRA, POR TANTO ESTAMOS EN ESE BUCLE DEL QUE NUNCA SE SALE COMO UNA PELÍCULA DE PESADILLAS... AHORA HA CAMBIADO ELMEDIO , ESTA PÁGINA, PERO LA RESOLUCIÓN YA SE HA DADO EN DOS COCASIONES...SIN RESULTADO... ¿AHORA SERÁ LO MISMO? ESPEREMOS...¿y CUÁNTO POR CIERTO HAY QUE ESPERAR??
¿Ha habido algúN tipo de respuesta o debo seguir esperando? ¿Realmente esto que está sucediendo es práctica general?? Queda corto el título del hilo: Desidia, ineficacia... y cuanto pueda añadirSE
¿ALGUNA SOLUCIÓN? O HAY QUE SEGUIR ESPERANDO A NO SE SABE QUÉ?????????????
¿Ha habido algúN tipo de respuesta o debo seguir esperando? ¿Realmente esto que está sucediendo es práctica general?? Queda corto el título del hilo: Desidia, ineficacia... y cuanto pueda añadirSE
¿ALGUNA SOLUCIÓN? O HAY QUE SEGUIR ESPERANDO A NO SE SABE QUÉ?????????????
¿Ha habido algúN tipo de respuesta o debo seguir esperando? ¿Realmente esto que está sucediendo es práctica general?? Queda corto el título del hilo: Desidia, ineficacia... y cuanto pueda añadirSE
¿ALGUNA SOLUCIÓN? O HAY QUE SEGUIR ESPERANDO A NO SE SABE QUÉ?????????????
Hola @Ronago ,
Siento no haberte leído antes, como has hecho envíame privado cuando desees consulta, la gestión que tienes abierta aun no esta resuelta, por ello no te han informado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ESA ABOLUA,EMTE VERGONZOSO E INDIGNANTE QUE DOS MESES DESPUÉS DE INTENTAR CONTRATAR EL SERVICIO SIGAN SIN RESPONDERME NADA POR UNA INEFICACIA INFORMÁTICA QUE NADIE RESUELVE
ES absolutamente indignante que a estas alturas sigamos igual. Ni usted ni nadie de esa Compañía de "¿Servicios"? Me han dado una solución al Bucle que ustedes han generado y que NADIE RESUELVE... ESTOY HARTO E INDIGNADO, ME HACEN PERDER MI TIEMPO Y MIS ENERGÍAS EN UN ASUNTO QUE NO PUEDE SUCEDER MÁS QUE EN ESETE PAÍS Y EN ESTAS COMPAÑÍAS CON UN PERSONAL INEFICIENTE QUE NO ESTÁ PARA RESOLVER PROBLEMAS SINO PARA DAR LARGAS. CREO HABER TENIDO PACIENCIA SUFICIENTE, MIRARÉ EL MODO DE HACER PÚBLICA MI PROTESTA, DENUNCIAR LOS HECHOS. EMITIR MI QUEJA E INICIAR GESTIONES PARA CAMBIAR DE SERVICIO
INTENTO DE CONTRATACIÓ FECHA : 12 DE OCTUBRE. PRIMERA RECLAMACIÓn. 16 DE OCTUBRE.PRIMER CONTACTO CON ESTE HILO 2 DE NOVIEMBRE CON ESTE TEXTO:
He reclamado en reiteradas ocasiones la instalación de TV Fusión gratuita pero , según se me ha informado posteriormente, esta petición NO SE PUEDE REALIZAR pues surge en la última página del proceso de solicitud un ERROR . He puesto tres reclamaciones el 22 de octubre : 201400337270; el 24 de octubre: 2014003424 20. El 30 de octubre: 201400352353. Se han hecho dos "CONECTA"con los servicios informáticos el 12 de octubre (06141) y el 29 de octubre (06760), sin otra repuesta, ABSURDA POR DEMÁS, que no dispongo de Fibra y por tanto No puedo tener ese servicio. DISPONGO DE FIBRA DESDE HACE MÁS DE UN AÑO; a sugerencia de operadoras de la Compañía solicité este servicio pues ya se incluye en el precio actual, PERO NO HAY MODO DE QUE NADIE SOLUCIONE EL PROBLEMA ABSURDO DE UN ORDENADOR EN EL QUE CONSTA DE MODO FALSO QUE NO TENGO FIBRA ÓPTICA. Los servicios informáticos NO SE MOLESTAN EN IR MÁS ALLÁ, por lo que el problema NO se resuelve y la inversión de tiempo, explicaciones y comentarios a veces inapropiados y absurdos NOS HAN LLEVADO A UN BUCLE DEL QUE NO HAY MOD DE SALIR Y ES UN SÍNTOMA CLARO DE ABSOLUTA INEFICACIA. EXIJO CON E STA REClAMACIÓN LA SOLUCIÓN INMEDIATA DEL PROBLEMA Y QUE NO S E ME VUELVA A CONTESTAR CON VAGUEDADES DEL TIPO: "EL TIEMPO DE ESPERA ES DE 30 O 40 DÍAS". LO SERÁ EN TODO CASO CUANDO USTEDES HAYAN SIDO CAPACES DE GRABAR LA SOLICITUD Y ME LLEGUE EL SMS DE CONFIRMACIÓN... (TODO ESO SI SABEN SOLUCIONAR EL PREVIO PROBLEMA INFORMÁTICO: RESULTA LAMENTABLE QUE YA LAS MÁQUINAS VENZAN AL SENTIDO COMÚN.
HOY 10 DE DICIEMBRE SIGUEN SIN SOLUCIUONAR EL PROBLEMA NI DAR RESPUESTAS. COLGANDO EL TFN EN EL 1004, DANDO RESPUESTAS IBCREÍBLES POR ABSURDAS Y PASANDO EL RPOBLEMAS A "OTROS" QUE NADIE SABE QUÉNES SON... LO DICHO...DESIDIA Y PASOTISMO...PRETENDIDAS PALABRAS AMABLES QUE ESCONDEN UNA INUTILIDAD PASMOSA
Tal vez lo que voy a comentarte ahora ya no te sirva pero... He tenido un problema con una contratacion y he puesto una denuncia en la Agencia Catalana del Consumo que todavia no esta resuelta, pero lo que me aconsejaron es que NUNCA contratara nada por telefono, siempre en una tienda fisica y con un contrato por escrito
Salud y paciencia
Hola @Ronago ,
Lo siento , pero continua en curso la gestión, no permite la contratación de tv, informo el tiempo que llevas desde que lo solicitaste, espero que esta semana nos den resolución.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Como comprenderá esta respuesta a estas alturas suena a tomadura de pelo de tu compañía ¿Esta semana? ¿La próxima que dirá? ¿La siguiente?. Si por cada ineficacia de estas se prescindiera de quien genera esta desidia quizás anduvierain todos más raudos y eficaces en busca de soluciones---, sigan con su café...l
¿solo sabe decir "LO siento"? POR FAVOR REMÍTAME A UN SUPERIOR DÓND E PUEDA EXPESAR E INTERPONER UNA QUEJA FORMAL
INTENTO DE CONTRATACIÓ FECHA : 12 DE OCTUBRE. PRIMERA RECLAMACIÓn. 16 DE OCTUBRE.PRIMER CONTACTO CON ESTE HILO 2 DE NOVIEMBRE CON ESTE TEXTO:
He reclamado en reiteradas ocasiones la instalación de TV Fusión gratuita pero , según se me ha informado posteriormente, esta petición NO SE PUEDE REALIZAR pues surge en la última página del proceso de solicitud un ERROR . He puesto tres reclamaciones el 22 de octubre : 201400337270; el 24 de octubre: 2014003424 20. El 30 de octubre: 201400352353. Se han hecho dos "CONECTA"con los servicios informáticos el 12 de octubre (06141) y el 29 de octubre (06760), sin otra repuesta, ABSURDA POR DEMÁS, que no dispongo de Fibra y por tanto No puedo tener ese servicio. DISPONGO DE FIBRA DESDE HACE MÁS DE UN AÑO; a sugerencia de operadoras de la Compañía solicité este servicio pues ya se incluye en el precio actual, PERO NO HAY MODO DE QUE NADIE SOLUCIONE EL PROBLEMA ABSURDO DE UN ORDENADOR EN EL QUE CONSTA DE MODO FALSO QUE NO TENGO FIBRA ÓPTICA. Los servicios informáticos NO SE MOLESTAN EN IR MÁS ALLÁ, por lo que el problema NO se resuelve y la inversión de tiempo, explicaciones y comentarios a veces inapropiados y absurdos NOS HAN LLEVADO A UN BUCLE DEL QUE NO HAY MOD DE SALIR Y ES UN SÍNTOMA CLARO DE ABSOLUTA INEFICACIA. EXIJO CON E STA REClAMACIÓN LA SOLUCIÓN INMEDIATA DEL PROBLEMA Y QUE NO S E ME VUELVA A CONTESTAR CON VAGUEDADES DEL TIPO: "EL TIEMPO DE ESPERA ES DE 30 O 40 DÍAS". LO SERÁ EN TODO CASO CUANDO USTEDES HAYAN SIDO CAPACES DE GRABAR LA SOLICITUD Y ME LLEGUE EL SMS DE CONFIRMACIÓN... (TODO ESO SI SABEN SOLUCIONAR EL PREVIO PROBLEMA INFORMÁTICO: RESULTA LAMENTABLE QUE YA LAS MÁQUINAS VENZAN AL SENTIDO COMÚN.
HOY 18 DE DICIEMBRE SIGUEN SIN SOLUCIUONAR EL PROBLEMA NI DAR RESPUESTAS. COLGANDO EL TFN EN EL 1004, DANDO RESPUESTAS IBCREÍBLES POR ABSURDAS Y PASANDO EL RPOBLEMAS A "OTROS" QUE NADIE SABE QUÉNES SON... LO DICHO...DESIDIA Y PASOTISMO...PRETENDIDAS PALABRAS AMABLES QUE ESCONDEN UNA INUTILIDAD PASMOSA
querido amigo, bienvenido al club de los desesperados clientes de Movistar. desde el día 03.12.14 que me instalaron la fibra optica en mi domicilio llevo 6,45 h de llamadas al 1004 y 1002, porque sin todavía saber porque, me cambiaron de habitación el router (en la que lo tenía era la única desde la que llegaba el wifi a toda la casa) y solo me llega a media casa (pisito de 100 metros). QUE BIEN ESTABA CON EL COBRE!!!!!!!!! EN QUE MAL MOMENTO ME DEJÉ CONVENCER, Ahora no tengo wifi donde la necesito, no puedo volver al cobre, y encima tengo permanencia de 12 meses y no me puedo marchar...
NO CONTRATEIS FIBRA OPTICA, ESTA TODO MUY VERDE Y NADIE RESUELVE LOS PROBLEMAS.