Desidia e ineficaia absoluta

Ronago
Yo probé el VDSL
Desidia e ineficaia absoluta

He reclamado en reiteradas ocasiones la instalación de TV Fusión gratuita pero , según se me ha informado posteriormente, esta petición NO SE PUEDE REALIZAR pues  surge en la última página del proceso de solicitud un ERROR . He puesto tres  reclamaciones el 22 de octubre : 201400337270; el 24 de octubre: 2014003424 20. El 30 de octubre: 201400352353. Se han hecho dos "CONECTA"con los servicios informáticos el 12 de octubre (06141) y el 29 de octubre (06760), sin otra repuesta, ABSURDA POR DEMÁS, que no dispongo de Fibra y por tanto No puedo tener ese servicio. DISPONGO DE FIBRA  DESDE HACE MÁS  DE UN AÑO; a sugerencia de operadoras de la Compañía  solicité este servicio pues  ya se incluye en el precio actual, PERO NO HAY MODO DE QUE  NADIE SOLUCIONE EL PROBLEMA ABSURDO DE UN ORDENADOR EN EL QUE CONSTA DE MODO FALSO QUE NO TENGO FIBRA ÓPTICA. Los servicios informáticos NO SE MOLESTAN EN IR MÁS ALLÁ, por lo que el problema NO se resuelve y la inversión de tiempo, explicaciones  y comentarios   a veces  inapropiados y absurdos  NOS HAN LLEVADO A UN BUCLE DEL QUE NO HAY MOD DE SALIR  Y ES UN SÍNTOMA CLARO DE ABSOLUTA INEFICACIA. EXIJO CON E STA  REClAMACIÓN LA SOLUCIÓN INMEDIATA DEL PROBLEMA Y QUE NO S E ME VUELVA A CONTESTAR CON VAGUEDADES DEL TIPO: "EL TIEMPO DE ESPERA ES DE  30 O 40 DÍAS". LO  SERÁ EN TODO CASO CUANDO USTEDES HAYAN SIDO CAPACES DE GRABAR LA SOLICITUD Y ME LLEGUE EL SMS DE CONFIRMACIÓN... (TODO ESO SI SABEN SOLUCIONAR EL PREVIO PROBLEMA INFORMÁTICO: RESULTA LAMENTABLE QUE YA LAS MÁQUINAS VENZAN AL SENTIDO COMÚN.

Mensaje 1 de 27
1.812 Visitas
26 RESPUESTAS 26
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ronago ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

Siento lo que te está ocurriendo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que esta ocurriendo para poder solucionarlo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
1.717 Visitas
Ronago
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

He de aclarar que todas las gestiones se hicieron a través del 1004.

He enviado los datops por  privado.

Espero y confío en su respuesta

 

Ronago

Mensaje 3 de 27
1.711 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ronago ,

 

Siento decirte que tienes abierta una gestión interna porque no permite tramitar el pedido de Tv, la gestión esta abierta del día 29 de octubre, hasta que no se regularice no es posible tramitarlo, no puedo asegurarte de días, la persona que te realizo está gestión en el momento que se solucione te informará, si quieres me vas consultando y reviso el estado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
1.687 Visitas
Ronago
Yo probé el VDSL

Pues siento decirle que la expliación QUE SE ME DA y la acción es tan ineficaz como la que se me ha dado en los anteriores casos,por TANTO  le ruego me informe cuál es el siguiente  grado de queja al que me puedo dirigir: "supervisor"...."encargado de área"  o como ustedes lo denominen o el trámite que debo realizar para ya no emitir una RECLAMACIÓN, SI NO UNA QUEJA FORMAL PARA UNA ASUNCIÓN DE RESPONSABILIDADES CUANDO USTEDES ESTÁN INCUMPLIENDO DE MANERA LATENTE al NO INSTALARME NI TAN SOLO DEJARME HACER LA SOLICITUD DE ESE SERVICIO AL QUEes  TENGO DERECHO CON LA CUOTA ACTUAL, alegando  un problema  que es  de ustedes  y solamente  de ustedes y ante el que han mostrado nulo interés por resolver. Quiero una información pormenorizada para  poder proceder ante y cómo estime oportuno, además de valorar la consideración que su incumplimiento debe ser causa de ruptura de cualquier tipo de compromiso de permanencia

Mensaje 5 de 27
1.671 Visitas
Ronago
Yo probé el VDSL

aÑADO PARA QUE NADIE PIENSE QUE  ESTA  HISTORIA DATA DEL 20-o Q

Mensaje 6 de 27
1.663 Visitas
Ronago
Yo probé el VDSL

aÑADO PARA QUE NADIE PIENSE QUE  ESTA  HISTORIA DATA DEL 20-o Que la primera reclamación  ya fue interpuesta el 12-0 que no se ha hecho  absolutamente  nada DESDE ENTONCES  Y Q

Mensaje 7 de 27
1.663 Visitas
Ronago
Yo probé el VDSL

AÑADO PARA QUE NADIE PIENSE QUE  ESTA  HISTORIA DATA DEL 29-O Que la primera reclamación  ya fue interpuesta el 12-OCTUBRE que no se ha hecho  absolutamente  nada DESDE ENTONCES  Y Que hube de enterarme por casualidad de que no se había hecho las solicitud cuando reclamaba una conexión a emoción que yo no había solicitado.

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 27
1.661 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ronago ,

 

Como te informe hasta que no se resuelta dicha gestión no se va a poder tramitar el pedido, supongo que como me indicas estes molesto por esta incidencia, pero no puedo darte otra solución.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
1.635 Visitas
Ronago
Yo probé el VDSL

No estoy molesto con usted, en absoluto; pero sí con la inercia del sistema. He esperaDO EN DOS ocasiones que se resolvieran , como ahora me dice que debo hacer, la reclamación interpuesta y los "Cnecta"  ante los servicios informáticos y EN AMBOS  CASOS la resolución   ha sido 

Mensaje 10 de 27
1.620 Visitas
Ronago
Yo probé el VDSL

...HA SIDO...QUE  NO HAY  SOLUCIÓN, VUELVEN A REPETIR QUE NO TENGO FIBRA, POR TANTO ESTAMOS EN ESE BUCLE DEL QUE NUNCA  SE SALE COMO UNA PELÍCULA DE PESADILLAS... AHORA  HA CAMBIADO ELMEDIO , ESTA PÁGINA, PERO LA RESOLUCIÓN  YA SE HA DADO EN DOS COCASIONES...SIN RESULTADO... ¿AHORA SERÁ LO MISMO?  ESPEREMOS...¿y CUÁNTO POR CIERTO  HAY QUE  ESPERAR??

Mensaje 11 de 27
1.619 Visitas
Ronago
Yo probé el VDSL

¿Ha habido algúN tipo de respuesta  o debo seguir esperando?  ¿Realmente  esto que está sucediendo es práctica general?? Queda  corto el título del hilo: Desidia, ineficacia...  y cuanto pueda añadirSE

 

 

 ¿ALGUNA SOLUCIÓN?  O HAY  QUE SEGUIR ESPERANDO A NO SE SABE QUÉ?????????????

Mensaje 12 de 27
1.597 Visitas
Ronago
Yo probé el VDSL

¿Ha habido algúN tipo de respuesta  o debo seguir esperando?  ¿Realmente  esto que está sucediendo es práctica general?? Queda  corto el título del hilo: Desidia, ineficacia...  y cuanto pueda añadirSE

 

 

 ¿ALGUNA SOLUCIÓN?  O HAY  QUE SEGUIR ESPERANDO A NO SE SABE QUÉ?????????????

¿Ha habido algúN tipo de respuesta  o debo seguir esperando?  ¿Realmente  esto que está sucediendo es práctica general?? Queda  corto el título del hilo: Desidia, ineficacia...  y cuanto pueda añadirSE

 

 

 ¿ALGUNA SOLUCIÓN?  O HAY  QUE SEGUIR ESPERANDO A NO SE SABE QUÉ?????????????

Mensaje 13 de 27
1.594 Visitas
Ronago
Yo probé el VDSL

SRTA.  ANAM...  ALGO DE LO MÍO????

Mensaje 14 de 27
1.564 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ronago ,

 

Siento no haberte leído antes, como has hecho envíame privado cuando desees consulta, la gestión que tienes abierta aun no esta resuelta, por ello no te han informado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
1.544 Visitas
Ronago
Yo probé el VDSL

ESA ABOLUA,EMTE VERGONZOSO E INDIGNANTE  QUE  DOS MESES DESPUÉS DE INTENTAR CONTRATAR EL SERVICIO  SIGAN SIN RESPONDERME  NADA  POR UNA INEFICACIA INFORMÁTICA QUE NADIE RESUELVE

Mensaje 16 de 27
1.515 Visitas
Ronago
Yo probé el VDSL

ES absolutamente indignante que a estas alturas  sigamos igual. Ni usted  ni nadie  de esa Compañía de "¿Servicios"?  Me han  dado una solución al Bucle  que ustedes  han  generado y que  NADIE  RESUELVE... ESTOY  HARTO E INDIGNADO, ME HACEN PERDER MI TIEMPO Y MIS ENERGÍAS EN UN ASUNTO  QUE NO PUEDE SUCEDER MÁS QUE EN ESETE  PAÍS Y EN ESTAS COMPAÑÍAS  CON UN PERSONAL INEFICIENTE QUE NO ESTÁ PARA  RESOLVER PROBLEMAS  SINO PARA DAR  LARGAS. CREO  HABER TENIDO PACIENCIA SUFICIENTE, MIRARÉ  EL MODO DE  HACER  PÚBLICA  MI PROTESTA, DENUNCIAR LOS  HECHOS. EMITIR MI  QUEJA   E INICIAR GESTIONES  PARA  CAMBIAR  DE SERVICIO

Mensaje 17 de 27
1.511 Visitas
Ronago
Yo probé el VDSL

INTENTO DE CONTRATACIÓ FECHA : 12 DE OCTUBRE. PRIMERA  RECLAMACIÓn. 16 DE OCTUBRE.PRIMER CONTACTO CON ESTE HILO  2 DE NOVIEMBRE CON ESTE TEXTO:

 

He reclamado en reiteradas ocasiones la instalación de TV Fusión gratuita pero , según se me ha informado posteriormente, esta petición NO SE PUEDE REALIZAR pues  surge en la última página del proceso de solicitud un ERROR . He puesto tres  reclamaciones el 22 de octubre : 201400337270; el 24 de octubre: 2014003424 20. El 30 de octubre: 201400352353. Se han hecho dos "CONECTA"con los servicios informáticos el 12 de octubre (06141) y el 29 de octubre (06760), sin otra repuesta, ABSURDA POR DEMÁS, que no dispongo de Fibra y por tanto No puedo tener ese servicio. DISPONGO DE FIBRA  DESDE HACE MÁS  DE UN AÑO; a sugerencia de operadoras de la Compañía  solicité este servicio pues  ya se incluye en el precio actual, PERO NO HAY MODO DE QUE  NADIE SOLUCIONE EL PROBLEMA ABSURDO DE UN ORDENADOR EN EL QUE CONSTA DE MODO FALSO QUE NO TENGO FIBRA ÓPTICA. Los servicios informáticos NO SE MOLESTAN EN IR MÁS ALLÁ, por lo que el problema NO se resuelve y la inversión de tiempo, explicaciones  y comentarios   a veces  inapropiados y absurdos  NOS HAN LLEVADO A UN BUCLE DEL QUE NO HAY MOD DE SALIR  Y ES UN SÍNTOMA CLARO DE ABSOLUTA INEFICACIA. EXIJO CON E STA  REClAMACIÓN LA SOLUCIÓN INMEDIATA DEL PROBLEMA Y QUE NO S E ME VUELVA A CONTESTAR CON VAGUEDADES DEL TIPO: "EL TIEMPO DE ESPERA ES DE  30 O 40 DÍAS". LO  SERÁ EN TODO CASO CUANDO USTEDES HAYAN SIDO CAPACES DE GRABAR LA SOLICITUD Y ME LLEGUE EL SMS DE CONFIRMACIÓN... (TODO ESO SI SABEN SOLUCIONAR EL PREVIO PROBLEMA INFORMÁTICO: RESULTA LAMENTABLE QUE YA LAS MÁQUINAS VENZAN AL SENTIDO COMÚN.

 

 

 

 

HOY 10 DE DICIEMBRE SIGUEN SIN SOLUCIUONAR EL PROBLEMA  NI  DAR RESPUESTAS. COLGANDO EL TFN EN EL 1004, DANDO RESPUESTAS IBCREÍBLES POR ABSURDAS Y PASANDO EL RPOBLEMAS  A "OTROS" QUE NADIE SABE QUÉNES SON... LO DICHO...DESIDIA Y PASOTISMO...PRETENDIDAS PALABRAS  AMABLES QUE ESCONDEN UNA INUTILIDAD PASMOSA

Mensaje 18 de 27
1.505 Visitas
memixa
Yo probé el VDSL

Tal vez lo que voy a comentarte ahora ya no te sirva pero... He tenido un problema con una contratacion y he puesto una denuncia en la Agencia Catalana del Consumo que todavia no esta resuelta, pero lo que me aconsejaron es que NUNCA contratara nada por telefono, siempre en una tienda fisica y con un contrato por escrito

 

Salud y paciencia

Mensaje 19 de 27
1.480 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ronago ,

 

Lo siento , pero continua en curso la gestión, no permite la contratación de tv, informo el tiempo que llevas desde que lo solicitaste, espero que esta semana nos den resolución.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
1.459 Visitas
Ronago
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 21 de 27
1.451 Visitas
Ronago
Yo probé el VDSL

Como  comprenderá esta respuesta a estas  alturas  suena  a tomadura de pelo de  tu compañía ¿Esta semana? ¿La próxima que dirá? ¿La siguiente?. Si por cada  ineficacia de estas se prescindiera de quien genera  esta desidia quizás anduvierain todos más raudos y eficaces en busca de  soluciones---, sigan con su café...l

Mensaje 22 de 27
1.450 Visitas
Ronago
Yo probé el VDSL

¿solo sabe decir "LO siento"?  POR  FAVOR  REMÍTAME A UN SUPERIOR DÓND E PUEDA EXPESAR E  INTERPONER UNA QUEJA  FORMAL

Mensaje 23 de 27
1.412 Visitas
Ronago
Yo probé el VDSL

INTENTO DE CONTRATACIÓ FECHA : 12 DE OCTUBRE. PRIMERA  RECLAMACIÓn. 16 DE OCTUBRE.PRIMER CONTACTO CON ESTE HILO  2 DE NOVIEMBRE CON ESTE TEXTO:

 

He reclamado en reiteradas ocasiones la instalación de TV Fusión gratuita pero , según se me ha informado posteriormente, esta petición NO SE PUEDE REALIZAR pues  surge en la última página del proceso de solicitud un ERROR . He puesto tres  reclamaciones el 22 de octubre : 201400337270; el 24 de octubre: 2014003424 20. El 30 de octubre: 201400352353. Se han hecho dos "CONECTA"con los servicios informáticos el 12 de octubre (06141) y el 29 de octubre (06760), sin otra repuesta, ABSURDA POR DEMÁS, que no dispongo de Fibra y por tanto No puedo tener ese servicio. DISPONGO DE FIBRA  DESDE HACE MÁS  DE UN AÑO; a sugerencia de operadoras de la Compañía  solicité este servicio pues  ya se incluye en el precio actual, PERO NO HAY MODO DE QUE  NADIE SOLUCIONE EL PROBLEMA ABSURDO DE UN ORDENADOR EN EL QUE CONSTA DE MODO FALSO QUE NO TENGO FIBRA ÓPTICA. Los servicios informáticos NO SE MOLESTAN EN IR MÁS ALLÁ, por lo que el problema NO se resuelve y la inversión de tiempo, explicaciones  y comentarios   a veces  inapropiados y absurdos  NOS HAN LLEVADO A UN BUCLE DEL QUE NO HAY MOD DE SALIR  Y ES UN SÍNTOMA CLARO DE ABSOLUTA INEFICACIA. EXIJO CON E STA  REClAMACIÓN LA SOLUCIÓN INMEDIATA DEL PROBLEMA Y QUE NO S E ME VUELVA A CONTESTAR CON VAGUEDADES DEL TIPO: "EL TIEMPO DE ESPERA ES DE  30 O 40 DÍAS". LO  SERÁ EN TODO CASO CUANDO USTEDES HAYAN SIDO CAPACES DE GRABAR LA SOLICITUD Y ME LLEGUE EL SMS DE CONFIRMACIÓN... (TODO ESO SI SABEN SOLUCIONAR EL PREVIO PROBLEMA INFORMÁTICO: RESULTA LAMENTABLE QUE YA LAS MÁQUINAS VENZAN AL SENTIDO COMÚN.

 

 

 

 

HOY 18 DE DICIEMBRE SIGUEN SIN SOLUCIUONAR EL PROBLEMA  NI  DAR RESPUESTAS. COLGANDO EL TFN EN EL 1004, DANDO RESPUESTAS IBCREÍBLES POR ABSURDAS Y PASANDO EL RPOBLEMAS  A "OTROS" QUE NADIE SABE QUÉNES SON... LO DICHO...DESIDIA Y PASOTISMO...PRETENDIDAS PALABRAS  AMABLES QUE ESCONDEN UNA INUTILIDAD PASMOSA

Mensaje 24 de 27
1.411 Visitas
vichi123
Más integrado que la RDSI

querido amigo, bienvenido al club de los desesperados clientes de Movistar. desde el día 03.12.14 que me instalaron la fibra optica en mi domicilio llevo 6,45 h de llamadas al 1004 y 1002, porque sin todavía saber porque, me cambiaron de habitación el router (en la que lo tenía era la única desde la que llegaba el wifi a toda la casa)  y solo me llega a media casa (pisito de 100 metros). QUE BIEN ESTABA CON EL COBRE!!!!!!!!! EN QUE MAL MOMENTO ME DEJÉ CONVENCER, Ahora no tengo wifi donde la necesito, no puedo volver al cobre, y encima tengo permanencia de 12 meses y no me puedo marchar...

NO CONTRATEIS FIBRA OPTICA, ESTA TODO MUY VERDE Y NADIE RESUELVE LOS PROBLEMAS.

Mensaje 25 de 27
1.395 Visitas