Desilusionada

Rocio Alvarez
Mi vida cambió con el ADSL
Desilusionada

Buenos días a todos. Soy cliente de Movistar desde siempre, jamás cambié a otra compañía. Los problemas que he podido tener en estos años se han solventando diligentemente siempre sin excepción.

Pero estoy muy decepcionada con el funcionamiento y la atención recibida este último mes en varias atenciones al cliente del 1004, y web Movistar.  Espero en este foro la cosa vaya mejor y me den respuesta y solución a lo que me sucede con su compañía que por otro lado es bien simple.

 

Por cambio de domicilio me he visto obligada a dar de baja los servicios asociados al mismo y solicitar un alta de los servicios al nuevo. El día 12 /07/ 2017 vía 1004 siguiendo lo aconsejado por el trabajador de la compañía realicé tres grabaciones que daban curso a las tres cosas que me dijeron necesitaba hacer:

PRIMERA solicitar la Baja en 48 horas del fijo antiguo + la fibra 100 del domicilio que abandoné, y en el que ya no vivo desde el 16/07/2017

SEGUNDA: Grabación que autorizaba el cambio de tarificación del movil asociado a la antigua fusión del antiguo domicilio mientras se procedía a la instalación en el nuevo domicilio del NUEVO fijo y la Fibra 300 asimétricos para volver a asociar dicho movil a la nueva fusión.

Y TERCERA: Grabación de la solicitud de NUEVO ALTA en nuevo domicilio de nuevo fijo y Fibra a 300 asimétricos a la que asociaré el movil.

 

Bien pues  tras cuatro llamadas al 1004 para comprobar boletín de la baja y numero de pedido del Alta…ni tengo la baja ni tengo la nueva instalación. He interpuesto queja en 1004 y online por formulario del seguimiento de ambas solicitudes.
Nadie me responde por qué tras veinte días ningún Instalador ha contactado conmigo para proceder al alta y la nueva instalación en el nuevo domicilio. Y menos aún nadie me confirma que la baja del fijo antiguo se haya hecho efectiva, no lo confirmaron a las 48 horas de la solicitud, ni el día 17 como me dijeron que se haría efectiva, ni el 27 tampoco. 

Y para más desastre encima compruebo con estupor que se ha emitido factura a 1 de Agosto de un servicio cuya baja está TRAMITADA desde el 12 de julio y que me perjuraron que no me iban a facturar más desde ese 12 de julio que solicité la baja.

 

Así que RUEGO urgentemente que alguien de la Compañía que esté en esta comunidadmovistar haga bien el trabajo que otros compañeros no han hecho y haga el favor de dar respuesta al menos de los por qué y la situación de las peticiones tramitadas y no satisfechas hace ya 20 días. 

 

Gracias por su tiempo y atención

Un saludo

Rocío

 

Mensaje 1 de 4
378 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rocio Alvarez

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
355 Visitas
Rocio Alvarez
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Pilar,
Por arte "de magia" hoy me han llamado para instalar mañana.
Y me han enviado un sms de "que me llamarán en breve para informarme de la baja"
Antes de enviarte mis datos para que me ayudes voy a esperar a mañana por si tengo que añadir a la lista de peticiones alguna más. 😜

No obstante como muestra de buena voluntad por mi parte ya he devuelto los aparatos de la antigua fusión en mi tienda fisica movistar de plaza de Ciudad Lineal.
Yo ser guerrera seria pero soy razonable si se me trata bien.
Mañana te cuento como ha ido el cápitulo de la nueva temporada "la instalación"
Un saludo
Mensaje 3 de 4
335 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rocio Alvarez

 

De acuerdo permanecemos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
315 Visitas