Editado 17-12-2014 22:56
Editado 17-12-2014 22:56
Después de 17 no tengo solución a mi problema y lo peor de todo es que el error a sido de la compañia. Yo me quedo en mi hostal después de 20 años sin linea porque me la cortan ellos sin mi consentimiento, y nadie se digna en pedirme perdón y mucho menos a solucionarme el tema. Estoy triste porque esta es la manera que tienen los gigantes de tratar a las empresas humildes y que gracias a ellas tienen lo que tienen.
¡Hola @Hipolito Lopez !
Si puedes índicame que te sucede e intento echarte una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @Hipolito Lopez !
Indicarte que las Líneas pertenecen al segmento residencial no consta cómo empresa, efectivamente la Línea está de baja puedes solicitar la reactivación de línea en el 1004 ya desde el departamento de empresas no te pueden ayudar porque la Línea no está dada de alta cómo empresa-
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Tengo solicitada la reactivacion pero no se cuanto tardaran en reativamela.