Desilusionado con telefonica

Hipolito Lopez
Yo probé el VDSL
Desilusionado con telefonica

Después de 17 no tengo solución a mi problema y lo peor de todo es que el error a sido de la compañia. Yo me quedo en mi hostal después de 20 años sin linea porque me la cortan ellos sin mi consentimiento, y nadie se digna en pedirme perdón y mucho menos a solucionarme el tema.  Estoy triste porque esta es la manera que tienen los gigantes de tratar a las empresas humildes y que gracias a ellas tienen lo que tienen.

Mensaje 1 de 5
316 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Hipolito Lopez !

 

Si puedes índicame que te sucede e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
295 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Hipolito Lopez !

 

Indicarte que las Líneas pertenecen al segmento residencial no consta cómo empresa, efectivamente la Línea está de baja puedes solicitar la reactivación de línea en el 1004 ya desde el departamento de empresas no te pueden ayudar porque la Línea no está dada de alta cómo empresa-

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
280 Visitas
Hipolito Lopez
Yo probé el VDSL

Tengo solicitada la reactivacion pero no se cuanto tardaran en reativamela. 

Mensaje 4 de 5
267 Visitas
Hipolito Lopez
Yo probé el VDSL

Dos lineas nada menos una de cabezera y una de salto.

Mensaje 5 de 5
248 Visitas