Desistimiento ADSL y "secuestro" de mi línea

lgon3
Más integrado que la RDSI
Desistimiento ADSL y "secuestro" de mi línea

Buenas, me gustaría saber que procedimiento debo seguir para desistir del ADSL de movistar dentro de los 7 días de prueba que me corresponden por ley.

Anteriormente estaba en Orange, e inicié el proceso de portabilidad con Movistar el lunes 3 de este mes, y antes de ayer martes día 11 vino un técnico a realizar la instalación del router a mi domicilio.

El problema es que desde el 1004 solo me dan información contradictoria, por un lado me dicen que debo realizar la baja con ellos y después contratar mi antiguo operador o cualquier otro, y que conservaría mi número de teléfono, que de ninguna forma debo solicitar otra portabilidad porque se me cobraría por tener un año de permanencia con ellos.

Sin embargo, desde el 1004 también me aseguran que debo contactar con otro operador para salirme de Movistar, porque si me doy de baja perdería mi número del fijo.

Es normal que esta compañía me maree con información tan contradictoria? Que debo hacer? Tengo miedo de que venzan los 7 días y tenga que tragarme este ADSL (aunque tengo claro que si esto pasa lo denunciaré a los organismos pertinentes).

Probé a llamar a Jazztel para realizar el cambio con ellos y me dijeron que no podían hacerme la portabilidad, que tenía que ser un alta nueva, y eso que justo antes de cambiarme a Movistar, cuando era Orange, era totalmente compatible la portabilidad con ellos, y es que me aseguran que Movistar tiene bloqueada mi línea y que por eso no se puede iniciar ningún proceso de portabilidad. Lo mismo me ha pasado llamando esta mañana a Orange.

 

Lo mejor de todo, es que he llamado unas 6 veces al 1004 y me pasan con el departamento de bajas, pero cuando el contestador automático me informa de que me va a atender alguien me cuelgan.


Nunca había tenido una experiencia tan tan mala con Movistar y estoy muy decepcionado, espero que por aquí me atiendan mejor que desde el 1004...

Gracias.

Mensaje 1 de 3
324 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @lgon3 !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Indicarte que si quieres mantener el mismo número tienes que gestionar la portabilidad con otra compañía, ya que Movistar te tramita la baja total.

 

Tiene que ser la otra compañia quien solicte la portabilidad a Movistar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
277 Visitas
lgon3
Más integrado que la RDSI

Es lo que estoy intentando hacer... Pero ninguna compañía me puede ofrecer ningún servicio sobre la línea que tengo con vosotros, cuando hasta hace 2 semanas era de Orange, y ahora ya ni ellos pueden...

 

Me aseguran que Movistar tiene mi línea bloqueada, y me lo empiezo a creer ya que ningun operador de ADSL puede ofrecerme portabilidad sobre esta línea.

 

Tengo 7 días desde que se me activó la línea, y si no puedo cambiarme dentro de ese plazo por vuestra culpa que voy a tener que hacer? Tragarme el ADSL o pagaros 100 y algo de euros?

 

 

Mensaje 3 de 3
264 Visitas