Desistimiento Fibra 100 Mb

NicolásSalgueroCamarena
Yo probé el VDSL
Desistimiento Fibra 100 Mb

Hola,

 

Acabo de llamar al 1004 para solicitar el desistimiento del servicio de fibra instalado el 2 de enero de 2019. Tengo entendido que normalmente realizan una grabación en la que consta la solicitud pero en mi caso no han procedido a hacerla.

 

¿Podría, por favor, algún moderador confirmarme que mi solicitud se ha recogido satisfactoriamente? ¿Qué plazo tiene Movistar para dar de baja todos los servicios?

 

Gracias de antemano y feliz año a tod@s.

 

Nicolás.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NicolásSalgueroCamarena,

 

Lo lamentamos pero el desistimiento de linea es una tarea exclusiva del 1004, por lo que debes ponerte en contacto de nuevo para que te puedan informar.

 

Saludos.

 

Marta L.



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