Editado 20-02-2019 21:22
Editado 20-02-2019 21:22
Hola el día 9 de este mes de febrero adquirí el Movistar Home y quiero devolverlo ya que no era lo que esperaba.
Por favor necesito vuestra ayuda para poderlo devolver.
Gracias.
Editado 14-02-2019 16:26
Editado 14-02-2019 16:26
Hola @albertofco
Te facilitamos el siguiente enlace con las condiciones de desistimiento. Hay se te informa de cómo puedes realizar el mismo y los plazos para ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @albertofco
La única forma de adquirir Movistar Home financiado es en una tienda.
Para devolver dicho equipo, debes cumplimentar este documento de desistimiento , enviarlo a la dirección indicada y se pondrán en contacto contigo para informarte cómo proceder para la recogida del mismo.
Un saludo, Llani
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Hola @albertofco
No es necesario, solo debes mandar el documento de desistimiento.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @albertofco,
Gracias a tí por participar en la Comunidad.
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Saludos.
Marta L.
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Editado 20-02-2019 21:20
Editado 20-02-2019 21:20
Hola buenas noches,
Ya mandé el documento de desistimiento por carta certificada y ya fue entregado en el apartado de correos ayer por la mañana.
Cuanto tiempo mas o menos tengo que esperar para que se curse esta recogida?
Veo que se va a cumplir el plazo de los 14 días de desistimiento. En parte estoy tranquilo porque tengo el justificante de cuando mandé esta carta certificada.
Un saludo
Alberto
Hola @albertofco,
No puedo indicarte fechas, se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Saludos
Ana
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Hola, buenas tardes.
Sigo esperando a que me llamen para la recogida del Movistar Home.
He visto que se ha resuelto esto en otras ocasiones por otros clientes a través vuestro directamente.
Agradecería, ya que no recibo ninguna llamada, que por favor me lo gestionéis internamente vosotros, dicha devolución.
Hola @albertofco
Tienes que rellenar este formulario de desistimiento sin enviar el equipamiento y directamente contaremos contigo para concertar la recogida.
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Belén:)
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Editado 27-02-2019 21:27
Editado 27-02-2019 21:27
Te envío enlance con las condiciones para realizar desestimiento.
Un saludo. Belén
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Editado 27-02-2019 23:36
Editado 27-02-2019 23:36
Gracias pero ya lo había leído también...
Os cito 2 enlaces de lo que os quiero decir...
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Devolver-Movistar-Home/td-p/3678822
https://comunidad.movistar.es/t5/Novedades-M/Aura-y-Movistar-home/m-p/3700889#M1687
Por eso, os pido ayuda, ya que llame primero al 1004 y me abrieron una solicitud de desistimiento y que nadie me ha llamado y luego mandé por carta certificada el formulario que me mandasteis de desistimiento y tampoco nadie me llama...
A ver si de manera interna me podéis ayudar, ya que yo ya he realizado todo lo que me pedíais...
Un saludo
Hola @albertofco
La información que te os ha facilitado tanto en la tienda como por nuestra parte en la Comunidad es correcta y exacta.
Desde Enero 2016 ya no hay desistimiento en las contrataciones o equipos adquiridos si se tramitan en una de nuestras tiendas físicas. Es el propio distribuidor el que debe informar al cliente de este tema y si ellos lo han decidido, darle al usuario un plazo para pruebas, pero no es obligatorio.
La opción de desistimiento está disponible para nuestros pedidos desde la tienda virtual o ventas telefónicas.
La cláusula respeta la ley vigente. Si no estás conformes, lógicamente puedess ejercer vuestro derecho a reclamar, nosotros dejaremos constancia y podrás acudir a otros organismos o a Defensa del Cliente.
¿Podemos ayudarte en algo más? si no tienes ninguna otra consulta, te animamos a que cierres el hilo como solucionado
Un saludo
Belén
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Buenas tardes,
Me lo podíais haber aclarado antes, ya que no fue lo que me dijisteis en los anteriores mensajes, cuando me mandasteis la hoja para rellenar y que la mandase al apartado postal de Madrid. Ya que me gasté 4,95€ en dicha carta certificada por lo que estoy viendo para nada...
Lo que si que estoy viendo es un descontrol por parte de la información que dais a los usuarios...
Ya he tomado medidas por otros medios hace unos días...
Si queréis cerrar el hilo, hacedlo vosotros, ya que como comprenderéis no puedo aceptar ninguna solución...porque primero me decís una cosa(rellenar y mandar una hoja de desistimiento y ya se pondrían en contacto conmigo para la devolución) y luego me decís otra cosa...
Saludos y buenas tardes.
No especificastes que adquiriste el producto en una tienda de Movistar, antes que se te enviara el enlace.
Igualmente disculpa las molestias
Belén
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