Desistimiento MOVISTAR HOME

albertofco
Yo probé el VDSL
Desistimiento MOVISTAR HOME

Hola el día 9 de este mes de febrero adquirí el Movistar Home y quiero devolverlo ya que no era lo que esperaba.

Por favor necesito vuestra ayuda para poderlo devolver.

Gracias.

Mensaje 1 de 20
1.475 Visitas
19 RESPUESTAS 19
albertofco
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, algún moderador que me pueda ayudar a devolver este equipo.

Gracias.
Mensaje 2 de 20
1.420 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertofco

 

Te facilitamos el siguiente enlace con las condiciones de desistimiento. Hay se te informa de cómo puedes realizar el mismo y los plazos para ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.416 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL
Gracias Marco.A.

El problema es el siguiente. La semana pasada llame al canal online de contrataciones de Movistar para adquirir Movistar Home financiado y me mandaron un código de reserva por sms, para que fuese a un distribuidor a recogerlo y financiarlo. Ya que como bien sabéis las financiaciones sólo se hacen en distribuidores Movistar. Con lo que me vi obligado a ir a una tienda Movistar si quería financiarlo.

Pues bien, el día 9 de febrero me aceptaron la financiación a 12 meses y me lo dieron. Antes de abrir las cajas quise preguntar y probar un Movistar Home de un vecino y este fin de semana fui a casa de un familiar que también lo tiene(ambos descontentos por dicho aparato).

Lo primero que me llamo la atención del Movistar Home entre otras muchas cosas para querer adquirirlo, es que salía el tiempo y temperatura en la pantalla(según fotos publicadas) y me encuentro que no es así. También antes de adquirirlo vi que incluso detectaba las voces de los más pequeños de la casa...pues bien mi hija de 8 años que sabe perfectamente leer, escribir y en este caso vocalizar...Aura no detecta nada su voz...es decir dice OK Aura y Aura ni se inmuta, incluso estando cerca del aparato. Sin contar que también falla con mi voz muchas veces. Por ejemplo le haces pregunta a Aura de que tiempo hace?...y ahí se queda...otro ejemplo...OK Aura quiero ver las noticias de Telecinco de las 3 de la tarde( todo ello cambiando las 3 por las 15:00horas etc etc etc...y nada de nada) Aura en respuesta se limita a decir estas son las noticias que próximamente se verá en Telecinco a las 21:00H y podría decir otros muchos ejemplos...

En conclusión está pero que muy verde este aparato...es más rápido usar el mando a distancia que pedirle a Aura que te ponga algo...

Lo único que rompí fue el plástico transparente que embalaba las 2 cajas( que lo conservo perfectamente y puestos y pegados con cinta adhesiva para dejarlo como estaba embalando las 2 cajas), pero los precintos blancos de las cajas ni tocados...

Pues a lo que voy. Voy ayer al distribuidor totalmente convencido de que no tendría problema para devolverlo y me encuentro que no...que una vez que me lo lleve no lo puedo devolver. Expongo todo lo anterior y nada...he abierto una hoja de reclamación en la tienda.

Por eso os pido ayuda para poderlo devolver ya que veo que pasarán los 14 días de desestimiento...teniendo en cuenta que quise contratarlo vía telefónica y me mandaron a la tienda “obligado” por la financiación...pero el código de pedido/reserva me lo mandaron los compañeros vía telefónica...

Digo todo esto...por que el documento que me ha mandado el compañero Marco.A, pone algo “De pedidos a distancia”, por eso he querido aclararlo todo de cómo fue.

Gracias y espero vuestra ayuda
Mensaje 4 de 20
1.405 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertofco

 

 

La única forma de adquirir Movistar Home financiado es en una tienda.

 

Para devolver dicho equipo, debes cumplimentar este documento de desistimiento , enviarlo a la dirección indicada y se pondrán en contacto contigo para informarte cómo proceder para  la recogida del mismo. 

 

Un saludo, Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.393 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por su respuesta Llani.

Mando adjunto a este documento una copia de la factura del Movistar Home de la tienda Movistar?.

Un saludo.
Mensaje 6 de 20
1.387 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertofco

 

No es necesario, solo debes mandar el documento de desistimiento.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.381 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Elizabeth b.

Acabo de dejar mandada la carta certificada.

Un cordial saludo.
Mensaje 8 de 20
1.375 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertofco,

 

Gracias a tí por participar en la Comunidad.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.370 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches,

 

Ya mandé el documento de desistimiento por carta certificada y ya fue entregado en el apartado de correos ayer por la mañana.

 

Cuanto tiempo mas o menos tengo que esperar para que se curse esta recogida?

 

Veo que se va a cumplir el plazo de los 14 días de desistimiento. En parte estoy tranquilo porque tengo el justificante de cuando mandé esta carta certificada.

 

Un saludo

 

Alberto

Mensaje 10 de 20
1.345 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertofco,

 

No puedo indicarte fechas, se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.305 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes.

 

Sigo esperando a que me llamen para la recogida del Movistar Home.

 

He visto que se ha resuelto esto en otras ocasiones por otros clientes a través vuestro directamente.

 

Agradecería, ya que no recibo ninguna llamada, que por favor me lo gestionéis internamente vosotros, dicha devolución.

Mensaje 12 de 20
1.293 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @albertofco

 

Tienes que rellenar este formulario de desistimiento sin enviar el equipamiento y directamente contaremos contigo para concertar la recogida.


¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.275 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL
Me has respondido a lo que ya he realizado y no me llama nadie...
Vuelvo a repetir lo que dije en el anterior mensaje...

He visto que algunos usuarios en esta comunidad de Movistar le habéis gestionado dicha devolución vosotros mismos pidiendo los datos del cliente por privado, etc...
Mensaje 14 de 20
1.269 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Te envío enlance con las condiciones para realizar desestimiento.

 

Un saludo. Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.266 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL

Gracias pero ya lo había leído también...

 

Os cito 2 enlaces de lo que os quiero decir...

 

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Devolver-Movistar-Home/td-p/3678822


https://comunidad.movistar.es/t5/Novedades-M/Aura-y-Movistar-home/m-p/3700889#M1687

 

Por eso, os pido ayuda, ya que llame primero al 1004 y me abrieron una solicitud de desistimiento y que nadie me ha llamado y luego mandé por carta certificada el formulario que me mandasteis de desistimiento y tampoco nadie me llama...

 

A ver si de manera interna me podéis ayudar, ya que yo ya he realizado todo lo que me pedíais...

 

Un saludo

Mensaje 16 de 20
1.242 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @albertofco

 

La información que te os ha facilitado tanto en la tienda como por nuestra parte en la Comunidad es correcta y exacta.

 

Desde Enero 2016 ya no hay desistimiento en las contrataciones o equipos adquiridos si se tramitan en una de nuestras tiendas físicas. Es el propio distribuidor el que debe informar al cliente de este tema y si ellos lo han decidido, darle al usuario un plazo para pruebas, pero no es obligatorio.

 

 La opción de desistimiento está disponible para nuestros pedidos desde la tienda virtual o ventas telefónicas.
 

 

 La cláusula respeta la ley vigente. Si no estás conformes, lógicamente puedess ejercer vuestro derecho a reclamar,  nosotros dejaremos constancia y podrás acudir a otros organismos o a Defensa del Cliente.

 

¿Podemos ayudarte en algo más? si no tienes ninguna otra consulta, te animamos a que cierres el hilo como solucionado

 

Un saludo

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.221 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Me lo podíais haber aclarado antes, ya que no fue lo que me dijisteis en los anteriores mensajes, cuando me mandasteis la hoja para rellenar y que la mandase al apartado postal de Madrid. Ya que me gasté 4,95€ en dicha carta certificada por lo que estoy viendo para nada...

 

Lo que si que estoy viendo es un descontrol por parte de la información que dais a los usuarios...

 

Ya he tomado medidas por otros medios hace unos días...

 

Si queréis cerrar el hilo, hacedlo vosotros, ya que como comprenderéis no puedo aceptar ninguna solución...porque primero me decís una cosa(rellenar y mandar una hoja de desistimiento y ya se pondrían en contacto conmigo para la devolución) y luego me decís otra cosa...

 

Saludos y buenas tardes.

Mensaje 18 de 20
1.218 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

No especificastes que adquiriste el producto en una tienda de Movistar, antes que se te enviara el enlace.

 

Igualmente disculpa las molestias

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.217 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL
No lo específique en el primer mensaje, pero 4 mensajes más abajo especifique todo(especificando porque tuve que ir a la tienda, ya que quise contratarlo vía telefónica) y cual fue la contestación por vuestra compañera Lani??...

La misma que rellenase dicho documento y lo enviase...

Lo que sí se que he perdido el tiempo y el dinero en enviar dicha carta que por lo que acabo de comprobar esta tarde no ha servido para nada...
Mensaje 20 de 20
1.212 Visitas