El pasado diciembre adquirí el Movistar Home y cuando lo tuve vi que no cumplía mis expectativas. Llame al 1004 para desistir de mi adquisición y me dieron un número de desistimiento, 201800348288. Me dijeron que no me preocupara que se encargaban de que me devolvieran el importe y me dirían que hacer con el equipo.
A día de hoy, 19 de junio de 2019, después de llamar al 1004 unas pocas de veces, de llevar el equipo a la central de Telefónica en Sevilla para entregarlo, y no me lo recogen, de reclamar vía web explicando lo mismo que ahora expongo, aquí me tienen que ni me han devuelto los 49.01 euros cobrados ni me han querido recoger el equipo.
Escribo en este sitio a instancia de la persona que me llamó del 1004 para ver si consigo algo. Quien puede solucionar el caso: que me devuelvan los 49.01€ y que me recojan el equipo.
Menos mal que soy Priority¡
Voy a tener que plantearme el cambiar de compañía suministradora, porque después del dineral que pago la atención deja mucho que desear.
Hola @jlpf
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
Gema
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Hola @jlpf
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Hola @jlpf
Hemos realizado la petición de Recogida de equipo Movistar Home al departamento responsable (datos enviados por privado).
En cuanto a la reclamación de importe, te confirmamos de que no consta registrado el cobro en sistemas.
Necesitamos que nos envíes por privado el recibo bancario donde se especifica el detalle del cobro.
Un saludo
Cristina
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Hola @jlpf
Hemos recibido correctamente el justificante que nos envías por mensaje privado.
Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 25/06/2019. Te enviamos por mensaje privado el número de la gestión.
Te informaremos por email o envío postal de la resolución.
Un saludo
Marcela
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Esta mañana a las 12.15 vino la empresa Zeleris y recogió el equipo.
Me entregó la orden de recogida 1366143.
Gracias y saludos.
JL
Hola @jlpf
Trasladamos al departamento responsable los datos que nos envías de la orden de recogida de Movistar Home para la reclamación del importe.
Te enviamos un mensaje privado con el número de la gestión.
Te mantendremos informado.
Un saludo
Marcela
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Hola @jlpf
Hemos comprobado que la reclamación gestionada ya consta finalizada a tu favor y que ya te han informado sobre la devolución del importe.
Esperamos haberte sido de ayuda, vuelve a contactar con la Comunidad Movistar cuando lo necesites, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance. 🙂
Saludos
Raquel
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Sí, me lo comunicó el banco.
Gracias por las gestiones.
Después de dar un montón de vueltas tras contactar con vosotros se solucionó.
Saludos.
JL
Hola @jlpf,
Nos alegramos que haya quedado solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si tienes alguna duda o necesitas realizar alguna gestión en cualquier momento.
Un saludo
Mercedes
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