Desistimiento Movistar Home

jlpf
Más integrado que la RDSI
Desistimiento Movistar Home

El pasado diciembre adquirí el Movistar Home y cuando lo tuve vi que no cumplía mis expectativas. Llame al 1004 para desistir de mi adquisición y me dieron un número de desistimiento, 201800348288. Me dijeron que no me preocupara que se encargaban de que me devolvieran el importe y me dirían que hacer con el equipo.

 

A día de hoy, 19 de junio de 2019, después de llamar al 1004 unas pocas de veces, de llevar el equipo a la central de Telefónica en Sevilla para entregarlo, y no me lo recogen, de reclamar vía web explicando lo mismo que ahora expongo, aquí me tienen que ni me han devuelto los 49.01 euros cobrados ni me han querido recoger el equipo. 

 

Escribo en este sitio a instancia de la persona que me llamó del 1004 para ver si consigo algo. Quien puede solucionar el caso: que me devuelvan los 49.01€ y que me recojan el equipo.

Menos mal que soy Priority¡ 

Voy a tener que plantearme el cambiar de compañía suministradora, porque después del dineral que pago la atención deja mucho que desear.

Mensaje 1 de 10
599 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlpf

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
571 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlpf

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
565 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlpf

 

Hemos realizado la petición de Recogida de equipo Movistar Home al departamento responsable (datos enviados por privado).

 

En cuanto a la reclamación de importe, te confirmamos de que no consta registrado el cobro en sistemas.

 

Necesitamos que nos envíes por privado el recibo bancario donde se especifica el detalle del cobro.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
529 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlpf

 

Hemos recibido correctamente el justificante que nos envías por mensaje privado.

 

Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 25/06/2019.  Te enviamos por mensaje privado el número de la gestión.


Te informaremos por email o envío postal de la resolución.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
516 Visitas
jlpf
Más integrado que la RDSI

Esta mañana a las 12.15 vino la empresa Zeleris y recogió el equipo.

Me entregó la orden de recogida 1366143.

Gracias y saludos.

JL

Mensaje 6 de 10
509 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlpf

 

Trasladamos al departamento responsable los datos que nos envías de la orden de recogida de Movistar Home para la reclamación del importe.  

 

Te enviamos un mensaje privado con el número de la gestión.

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
499 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlpf

 

Hemos comprobado que la reclamación gestionada ya consta finalizada a tu favor y que ya te han informado sobre la devolución del importe. 

 

Esperamos haberte sido de ayuda, vuelve a contactar con la Comunidad Movistar cuando lo necesites, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance. 🙂

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
484 Visitas
jlpf
Más integrado que la RDSI

Sí, me lo comunicó el banco.

Gracias por las gestiones.

Después de dar un montón de vueltas tras contactar con vosotros se solucionó.

Saludos.

JL

Mensaje 9 de 10
475 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlpf,

 

 

Nos alegramos que haya quedado solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si tienes alguna duda o necesitas realizar alguna gestión en cualquier momento.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
474 Visitas