Desistimiento producto adsl+llamadas

Dámaris
Yo probé el VDSL
Desistimiento producto adsl+llamadas

Buenos días!

 

     Realicé una solicitud de protabilidad desde mi compañía actual a Movistar, recibí el router el lunes 19/8/13 y decidí realizar un desistimiento del producto ya que no me interesaba finalmente.

 

     Realicé la devolución del router, como me indicaron en el 1004, al apdo de correos 1073, 24080 León, el miércoles 21/8/13 a primera hora de la mañana, lo hice por cronoexpres 24h en correos, casi 17€, porque en la caja del router no venía ninguna etiqueta para realizar el envio de otra forma.    

     

     El jueves 22/8/13 a las 8.10h recibo un sms indicando que el paquete ha sido entregado. Según la operadora que me atendió, el tramite para realizar la baja es de 24h 48h máximo. Llame el jueves a última hora de la tarde, entendiendo que era muy pronto, pero bueno, por si acaso, y me indicaron que no estaba tramitado, me pareció normal. Llamé el viernes por la tarde y me indican que si, que está cancelado ya. Contacto con mi compañía para retomar la linea y el adsl y no pueden... parece una incidencia, en principio, suya. El caso es que el sábado me da por llamar de nuevo a Movistar, y cual es mi sorpresa que me indican que los servicios aún los tienen dados de alta y no se ha tramitado ninguna baja por su parte.

 

     Me gustaría, por favor, saber cual es el estado actual de mis servicios con Movistar, y en caso de que la respuesta sea que aún están dados de alta, saber cuanto tiempo van a tardar en tramitar la baja y si tendré alguna notificación por su parte, al móvil o mail que indique en el escrito que adjunté con el router, o tendré que seguir llamando para informarme, aunque visto que depende de quien te atienda te dicen que esta de baja y al día siguiente ya no, ya no se que creer.

 

Gracias,

Dámaris.

Mensaje 1 de 20
2.074 Visitas
19 RESPUESTAS 19
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Dámaris y bienvenido a la comunidad.

 

En primer lugar te pido disculpas por el trato que hayas podido recibir y las molestias ocasionadas.Emoticono triste

Si lo deseas envíame un mensaje privado con los datos del titular de la línea(Nombre, DNI y Tlf) para comprobar en que estado está tu tramitación.

 

Salu2.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
2.064 Visitas
Dámaris
Yo probé el VDSL

Gracias por la rápida respuesta, ya te mandé los datos en un mp.

 

Saludos

Dámaris

Mensaje 3 de 20
2.052 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Dámaris 

 

Te he enviado un mensaje privado con la información de la baja que has solicitado.

 

Espero que haya aclarado tus dudas.Guiño

 

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
2.036 Visitas
Dámaris
Yo probé el VDSL

Si, bueno, la información que me adjuntas, aclarar lo que se dice aclarar,... te agradezco el trámite y que me facilites una fecha límite, además de la referencia de la baja para futuras consultas....

 

 

Pero lo único que me queda claro de verdad, y es una pena, es que no me puedo fiar de la información que facilitan en el 1004, ya que mi baja se iba a tramitar en 24-48h máximo y de eso al 7 de septiembre va un mundo, sin contar que el viernes supuestamente ya estaba tramitada y lo que habían hecho simplemente era abrir el trámite. Espero que sea una fecha límite muuuuy amplia y que no se cumpla y mi baja sea tramitada en esas 24-48h desde su apertura, el viernes 23.

 

Gracias,

Dámaris

Mensaje 5 de 20
2.026 Visitas
Dámaris
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, me gustaría saber como va el trámite de mi baja, he esperado, creo que con bastante paciencia, que se tramite, y a día de hoy, no tengo ninguna señal de vida por parte de Movistar que me confirme que esto esta zanjado, según vuestra propia información, el día máximo para que quede resuelto es el día 07/09/13 y estamos a día 5. El código de boletín de baja es A142106013.

 

¿Me informáis, por favor?

 

Gracias, espero vuestra respuesta.

Dámaris

Mensaje 6 de 20
1.988 Visitas
Dámaris
Yo probé el VDSL

Bueno, ya ha llegado el día 7 y sigo sin tener noticias vuestras, ¿alquien me quiere informar por favor? Qué pasa, ¿que si no es un hilo nuevo no se responde?

Mensaje 7 de 20
1.971 Visitas
Dámaris
Yo probé el VDSL

Y sigo esperando una respuesta....

Mensaje 8 de 20
1.955 Visitas
Dámaris
Yo probé el VDSL

Bueno, ya me cansé de esperar, así que he llamado al 1004 en vista del excelente servicio al cliente que tenéis en esta comunidad (ironia +++)

 

No solo no me habéis tramitado la baja en el plazo que debíais, y que vosotros mismos me habéis indicado, si no que me decís que el router parece que se ha recepcionado en León pero que ha quedado "en vuelo" (palabras textuales de la operadora) y tienen que localizarlo para tramitar la baja retroactiva.

 

¿Qué tengo que entender con esto? ¿¡Que habéis perdido el paquete!? Y encima me dicen que el tramite tarda entorno a 7 u 8 días. ¡Llevo con este trámite desde el 21 de agosto que sé que recepcionasteis el router! y he esperado con paciencia hasta el máximo plazo que vosotros mismos tenéis para tramitar esto.

 

Es vergonzoso como funcionais en todos los aspectos.

 

Dámaris.

Mensaje 9 de 20
1.946 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Dámaris 

 

Lamento lo que está ocurriendo Emoticono triste, Hemos vuelto a reclamar la solicitud de baja que no se ha llevado a cabo, cuando tengamos alguna información te comentaré algo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.926 Visitas
javimoes
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

 

estoy en la mismo situacion que Damaris, recibí el router el 28/08, lo envie el 31/08 al apartado de correos que me indicaron, correos me confirmo la entrega el 03/09 y desde entonces no me han realizado el desistimiento solicitado y estoy sin internet y sin posibilidad de solucionarlo. Llamo al 1004 y me dicen que no tienen constancia de dicha solicitud y que no pueden hacer nada. Por favor, como parece que tu si tienes conocimiento sobre este proceso me gustaría que verificases cual es mi estado ahora mismo con respecto a movistar y que compruebes/reclames el desistimiento que llevo solicitando desde el 28/08.

 

Muchas gracias.

 

P.D: no se si leeras este mensaje Damaris pero creeme que te entiendo y me solidarizo contigo, es vergonzoso el servicio de atencion al cliente y es increible la indefension con la que te encuentras (estas completamente en sus manos puesto que tu has enviado el router pero no hay manera de ponerse en contacto con las personas que deberían haberlo recibido). Por favor, mantennos informados de tu travesia por el infierno para saber por lo que voy a tener que pasar.

Mensaje 11 de 20
1.904 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javimoes 

 

No se si mi compañero @Juanfran-Movistar ha recibido tu mensaje, te solicitó en el hilo que abriste por este tema, y si no estás siendo atendido, puedes enviar en un privado los datos de tu línea para que veamos cual es la incidencia que afecta a tu pedido de migración a ADSL.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.897 Visitas
javimoes
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

tu compañero @ juanfran-movistar recibió un correo privado en el otro hilo pero su repuesta fue que hablara con el 1004 porque el no podia hacer nada. Como la situacion de @damaris era identica a la mia y el moderador @CarlosDC-Movistar parecia controlar un poco mas del tema (le dio un plazo maximo por privado y un numero de referencia) decidí intentarlo con el.

 

De todas formas hoy ha sucedido un milagro: he vuelto a llamar al 1004 por enesima vez y me ha atendido un chico muy agradable que ha escuchado mi situación, a tomado nota y me ha derivado al departamento correspondiente (creo que bajas). Allí me ha atendido una chica muy agradable y competente que ha comprobado que el router había sido recibido en Leon y me ha tramitado una baja con caracter retroactivo, tambien ha reclamado los gastos de envio del router puesto que nadie me indicó que correrían de mi parte (creía que estaba soñando). Espero que no me hayan tomado el pelo y mi situación pueda solucionarse de una vez.

 

Saludos

Mensaje 13 de 20
1.888 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

 

Ok, perfecto !!

 

Entonces quedamos a la espera de esta gestión y nos cuentas Guiño

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.882 Visitas
Ximo71
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Dámaris...

 

A mi ha pasado algo parecido, ya que la compañía Movistar, esta acostumbrada a hacer oidos sordos cuando se trata de desestimar algún producto o portabilidad que les favorezca, por eso te animo a que pongas la correspondiente denuncia en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información,  abajo te pongo la dirección de la página donde te pone  como tramitarla y los telefonos de interés, y tambien te dejo donde puedes consultar los derechos que tenemos como usuarios de Telecomunicaciones, y los cuales la compañía Movistar vulnera habitualmente.-

 

Espero que te sea de interés.-

 

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

 

http://www.usuariosteleco.es/OtrosServicios/Normativa/General%20sobre%20Telecomunicaciones/CartadeDe...

Mensaje 15 de 20
1.876 Visitas
Dámaris
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a tod@s: 

 

     Pues esto sigue igual para mi desesperación, he dejado pasar, con una paciencia que de verdad, se me empieza a agotar, 7 días, y no 7 días naturales, si no laborales, para dar incluso un poco más de margen, pero veo que da igual, no sirve para nada porque no solucionais nada! 

 

     @javimoes, claro que he leido tu mensaje y tu caso, y me alegro mucho de que todo vaya por buen camino, es genial que alguien te entienda y se solidarice contigo jejeje a ver si yo tengo la misma suerte 🙂 porque llamar al 1004 tampoco me ha valido para mucho más que cabrearme y escuchar una cosa distinta de cada operador.

 

     Muchas gracias por tu información @ximo71, voy ahora mismo a echarle un vistazo y ver por donde tirar, porque esta claro que con esta gente no hay otra manera de proceder.

 

Bueno, pues aqui esperando una respuesta me quedo, y ya más que una respuesta lo que espero es que me den de baja de una puñetera vez!!

 

Saludos

Dámaris

 

 

Mensaje 16 de 20
1.848 Visitas
Dámaris
Yo probé el VDSL

Y ya han pasado 15 días, y sin noticias de ningún tipo, ni por ningún medio, no llamáis y tampoco dáis la cara aquí, solo se ha dignado @CarlosDC-Movistar, que por lo que veo lleva también 12 días sin información... gran servicio el vuestro ¡si señor!

 

 

He esperado porque estaba fuera, pero hoy mismo volví de vacaciones y ¡que sorpresa! aún tengo internet con Movistar y encima tenéis la cara dura de mandar la primera factura.... en fin.

 

Lo bueno es, que sois tan incompetentes, que aún habiéndoos facilitado la nueva cuenta para el cobro, vais a pasar el recibo por una cuenta cancelada desde hace más de un año, ¡un aplauso para vosotros! De todas formas, tampoco lo intentéis por la cuenta correcta porque, lógicamente, os llegará devuelto.

 

Esta tarde mismo estoy llamando al 1004, a ver que me contáis, pero vamos, ¡¡¡ya está bien!!!

 

Dámaris

Mensaje 17 de 20
1.812 Visitas
Dámaris
Yo probé el VDSL

Bien, pues llamé al 1004, y como @javimoes he tenido la suerte de ser atendida por una chica encantadora que a tenido la deferencia de tramitarme la baja retroactiva, lo mejor de todo es que tenían respuesta de León indicando que sí, que habían recibido el router pero no habían tramitado la baja, y ¿por qué no? Pues a saber....

 

 

Parece ser que si eres capaz de aguantar y realizar X llamadas, en la llamada X+1 entienden que no vas a parar y deciden que tus llamadas pasen a operadores competentes que te escuchan y te ayudan de verdad, o eso espero, me ha indicado que en 24-48h estará cortado el servicio y me ha dado el nº de gestión...

Mensaje 18 de 20
1.801 Visitas
naerynom
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, me encuentro en la misma situación pero más alargada en el tiempo. Recibí el router el 19/7 y lo envié de vuelta el 25/7 porque me habían engañado clarísimamente, ya que sólo tenía 1 MB de velocidad cuando me habían garantizado mínimo de 3. Tengo confirmación de correos de la entrega, pero por teléfono me antienden muy mal, se empeñan en que siga con ellos o me dé de baja (cuando lo que quiero es que acepten el desistimiento!) pagando 80 euros, lo cual además dicen que yo me he comprometido y tienen la grabación!!! Surrealista del todo. Encima me han cobrado ya más de 100 euros y otros 100 que me quieren cargar porque dí orden a mi banco de que no aceptara más cobros de Movistar.

 

Desesperado pero voy a poner una denuncia como un camión, ahora que tengo tiempo. Estoy harto de intentarlo en el 1004, me toman el pelo directamente y tampoco me hablan con buen tono.

Mensaje 19 de 20
1.684 Visitas
naerynom
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de intentarlo por última vez en el 1004 y PARECE que esta vez me han entendido y me han hecho caso. Tengo un número de reclamación y en 10 días debo tener resulto el tema, segun me han dicho. Me tienen que devolver más de 100 euros y dejar de pedirme otros 100 por baja anticipada y kit adsl, ya que ni fue baja ni me quedé el kit adsl. Veremos, si en 10 días no está solucionado, denuncia al canto.

 

Por cierto la chica que me ha atendido en el 1004 se llama María Ascensión Ortega y ha sido muy eficiente, chapó por ella.

Mensaje 20 de 20
1.677 Visitas