Desistimiento producto adsl+llamadas

naerynom
Mi vida cambió con el ADSL
Desistimiento producto adsl+llamadas

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. En julio de 2013 pedí servicio de ADSL y llamadas; me aseguraron de 3 a 10 Mb de velocidad, y obtuve menos de 1 Mb por lo que solicité el desistimiento antes de una semana y envié el kt de ADSL a la dirección que me indicaron (tengo constancia de que se recibió).

 

No se dieron por enterados del desistimiento pese a que lo comuniqué repetidamente por teléfono y varias llamadas para comprobar como iba el proceso. Me fueron cobrando facturas hasta un total de 100 euros, momento en el que me harté y dí orden al banco de que no aceptara recibos de Movistar.

 

Volví a llamar y me marearon varias veces, una señora de las que me atendió me dijo que no figuraba el desistimiento y que si quería darme de baja. Lógicamente dije que sí, sin caer en la cuenta de que me cobrarían "por baja anticipada", cosa que no es tal puesto que yo DESISTÍ en una semana y lógicamente el servicio no se ha usado desde entonces (julio de 2013).

 

Como me siguen llegando facturas de Movistar incesantemente, llamo otra vez para aclarar el tema y me dicen que está todo solucionado y que me devolverán los 100 euros que me cobraron. Tengo los nombres de los operadores que me atendieron, así como el número de reclamación, y deberían tener en su base de datos las grabaciones de mis llamadas donde me mienten y me dicen que la situación está regularizada.

 

Digo que me mienten porque al mes siguiente me llega carta de bufete de abogados reclamándome dos facturas. Los llamo y les cuento el caso, y me dicen que me ponga de acuerdo con Movistar. En movistar me dice la chica textualmente que no puede hacer nada, así de simple.

 

O sea que me mienten diciéndome que me darán 3 megas mínimo y obtengo menos de 1, me hacen perder el tiempo, les devuelvo su kit ADSL, me cobran 100 euros por la cara sin usar nada de su servicio, me marean 1000 veces, me mandan facturas todos los meses sin darse por enterados de la situación en ningún momento, me vuelven a mentir diciéndome que está todo regularizado, y por último me amenazan con el bufete de abogados si no les pago MÁS DINERO (no digamos ya que me devuelvan lo que me cobraron injustamente).

 

¿Alguien podría ayudarme, o ya la única solución es contactar con una oficina del consumidor y poner una reclamación/denuncia?

 

Muchas gracias.

 

 

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Ascen-Movistar
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Hola @naerynom

 

Si quieres puedes enviarme un mp. con los datos del titular de la línea(nif,telf) en un mp. y veo como ayudarte

 

SaludEmoticono felizs



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naerynom
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ascen, ya te he mandado los datos. Gracias.

Mensaje 3 de 4
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naerynom
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, como no he obtenido respuesta, imagino que lo único que me dejan como opción es ponerles una reclamación.

 

Un saludo...

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