Deslimitar ADSL 10MB

Nayra78
Yo probé el VDSL
Deslimitar ADSL 10MB

A mi tambien me gustaria saber cuando se hace efectivo llevo un mes esperando en la oficina y en casa mas de lo mismo...

 

Mejor sentarse

Mensaje 1 de 7
360 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, Nayra78:

 

Reviso que tu caso se trató en este hilo en el cual se te informa de que tu servicio de aumento de velocidad ya fue gestionado y de qué depende o no, tener el máximo de velocidad. Nos gustaría recordarte que, en ADSL, la velocidad va a depender de la cobertura de internet en el domicilio, la distancia de la central y también de la velocidad máxima que permita el bucle.


 

En este nuevo post, entiendo que hablas sobre una línea en casa y otra en la oficina.

 

 

Para poder revisar el caso de la línea que no fue revisada en el hilo anterior, necesitamos que nos facilites por mensaje privado el número de la línea fija, nombre completo y nif/cif del titular. Desde aquí tenemos un fijo asociado a comprobaciones, y necesitamos el segundo que reclamas.

 

Quedamos pendientes.

 

Nuria.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
323 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@Nayra78

 

Buenos días,


 No hemos recibido todavía tus datos. ¿Podrías confirmarnos si ya has resuelto tu tema por otra vía? De no ser así,envíanos cuanto antes los datos para que podamos ayudarte. Recuerda hacerlo por mensaje privado.

 

Un Saludo

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
293 Visitas
quicker76
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

también quisiera subir la velicidad de mi ADSL de hasta 10Mb a hasta 20Mb. Lo he solicitado varias veces en este foro, pero nunca me han contestado. Tampoco comprendo por qué hay que solicitarlo, cuando creo que debería ser un proceso automático.

 

Te envié mis datos por privado.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 7
286 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nayra78

Gracias por participar en nuestra comunidad y por facilitarnos tus datos, lo trasladamos tu petición al departamento correspondiente que contactará contigo.


Un Saludo, Sandra.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
273 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nayra78

 

Te he comprobado que al número xxxxxxxxxx ya esta realizado el cambio de velocidad a 20 MB pero hay en tramite la contratación de Movistar TV. Indicarte que cuando se cumplimente el pedido se regularizara la velocidad a 11,5 MB que es la máxima velocidad que pueden tener los clientes de Movistar TV con ADSL. Si fuera otro número de teléfono del que quieres realizar la ampliación indicamelo por privado para poder comprobartelo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
257 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nayra78

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 03/01 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
207 Visitas