Desmejora de servicio sin previo aviso

tajamajaka
Yo probé el VDSL
Desmejora de servicio sin previo aviso

Esto es una reclamación, pedido de aclaratoria y restitución del servicio que tenía contratado, el cual Movsitar  ha decidido unilateralmente modificar.

 

Tengo contratado el producto TV Mini, el cual incluía además de los canales de TDT, algunos autonómicos y FOX, AXN, TNT, Comedy Central, Calle 13, COSMO, y no sé si alguno más.

 

Desde hace aproximadamente 15 – 30 días, estos canales (FOX, AXN, etc.) se quedaban congelados después de unos 5 segundos.

 

Solicité asistencia técnica al 1004 y luego de varios minutos reseteando el modem, luego el deco, me dicen que el problema es el deco que es muy viejo.

 

Procedo a canjearlo e instalarlo, donde, para mi sorpresa estos canales (FOX, AXN, etc.) ya no están en la parrilla.

 

Llamando de nuevo al 1004 me dicen que ya no están en mi contrato.

 

Por favor, quisiera saber porque han eliminado estos canales a los cuales tenía acceso, desmejorando el servicio, sin previo aviso.

 

Asimismo, solicito sean reincorporados a la parrilla de programación del decodificador.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
293 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tajamajaka

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que podamos comprobar que tienes contratado y que canales entran en la tarifa que tengas contratada, indicarte que si los canales han dejado de emitirse porque ya no los incluya ese contrato no se van a poder añadir de nuevo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
262 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tajamajaka :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
237 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tajamajaka :

 

Efectivamente, a las modalidades antiguas de Fusión se os ha migrado a otra modalidad.

Se enviaron estas notificaciones hace unos meses.

 

En tu caso, has pasado a Fusión Contigo 300 Mbps.

 

Al resetear el deco, se ha actualizado la parrila de los canales contratados.

Por eso has dejado de ver algunos canales (Fox, AXN, TNT, ect).

 

Los canales que tienes disponibles son los de Fusión #0.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
223 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tajamajaka

 

Junto a la factura emitida el 04/03 se le envió un anexo informando de las nuevas tarifas y mejoras de las  fusiones actuales.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
195 Visitas