Despedida

mamensa
Mi vida cambió con el ADSL
Despedida

1004

Calidad..Ya te lamarán

Hoy cumplo y no llaman.

Bajas, y con una desidia total.

Quiero despedirme de los moderador@s que tanto me han ayudado y he aprendido.

Y a los compas de foro.

Gracias, no quería pero...

Mensaje 1 de 7
832 Visitas
6 RESPUESTAS 6
tommydj
Yo probé el VDSL

Es una pena Mamensa, pero como Movistar no se ponga las pilas muchos haremos como tu.

 

    Que te vaya bonito.

 

         Un saludo.

Mensaje 2 de 7
831 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mamensa:

 

Mándame un mp. con los datos y  lo miro a ver  si podemos convencerte para que te quedes.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
817 Visitas
alade
Yo probé el VDSL

mamensa, yo también marchare este mes de la que para mi sigue siendo Telefónica, ya que me han comentado en el departamento de "calidad" no ya que mejoran  una oferta si no, que no me mantienen la actual, me han dicho hoy que para ello tengo que ser nueva alta.

 

Como tu, siento marchar por los moderadores y los compañeros de este foro, pero como empresa sigo diciendo que Telefónica o se pone las pilas o se queda descolgada de seguir siendo un líder, ya que por los momentos de crisis que pasa este país y a nivel mundial, debería mirar un poco más por los clientes que tiene Guiño

Mensaje 4 de 7
774 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alade:

 

Si me quieres mandar un mp. con tus datos, (dni y/o teléfono), lo miro y te comento algo.

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
740 Visitas
motcowed
Yo probé el VDSL

Bueno, pues otro que se une a la situación del compañero; cumplido hace bastante tiempo el compromiso de permanencia, decido darme de baja del trio y bajar al duo, manteniendo el ADSL. 

Tras solicitar el pasado día 8 de julio la baja del servicio Imagenio y darme un número de referencia, me comunican que al día siguiente se pondrán en contacto conmigo, transcurridos tres días eso no ocurre y por tanto en el día de hoy contacto yo con ellos; me DECEPCIONA un trato en el que la operadora, española y del servicio de calidad, me toma por imbécil, haciéndome creer que a ellos no les consta ningún número de referencia como baja del servicio.

Tras múltiples ofertas para que no lleve a efecto la baja (en esto no tengo queja, ya que me planteó cuatro diferentes), insisto en que únicamente quiero el duo, pero que no se me facture al menos desde el día de la fecha.

Me comunica lo del famoso plazo de los 15 días para recoger el deco y que mientras tanto no se hará efectivo a nivel facturación el cobro del servicio (ME PARECE VERGONZOSO EN EL SIGLO XXI éste atraso), indicándome que se pondrán en contacto conmigo telefónicamente para recoger el deco, del mismo modo que mientras esto no se produzca no podré acogerme a otra promoción más económica para el ADSL.

Por cierto, termina la conversación de 13 minutos, diciéndome que sí le consta el número de baja que le facilité al principio, es decir, deduzco que efectivamente se me ha tomado por imbécil o borrego.

Accedo al menú de mis gestiones pendientes y la solicitud de baja de hace tres días todavía no consta, LAMENTABLE Y DECEPCIONANTE el trato con clientes fieles, han conseguido que en cuanto se haga efectiva la baja de Imagenio (si es que antes de que finalice el siglo XXI se realiza....) lo siguiente que voy a realizar es el ADSL; acabo de efectuar tambien ahora la PORTABILIDAD de dos líneas de móvil a mi nombre a otra compañía.

Gracias a Movistar por nada.

 

Mensaje 6 de 7
723 Visitas
alade
Yo probé el VDSL

Ayer me dijeron que las promociones solo es para nuevos clientes,  que cause baja y nueva alta es la solución que me dieron y  si no me suben la factura, por lo que he estado mirando  otras empresas la manera de dar la baja sin perder mi numero de teléfono.

 

Es lamentable que para atender al  publico a veces sea gente poco preparada para su cometido, ya que bajo mi opinión mantener un cliente es tan difícil o más que hacer uno nuevo

Mensaje 7 de 7
716 Visitas