Buenos días, hace tres meses aproximadamente, el instalador de movistar cambió el router en nuestra casa, por cambio de operador y al agacharse para colocarlo rompió una puerta de cristal de la mesa donde dentro albergamos el router, el blu-ray, etc.
Quedó en registrar la incidencia y que el lunes nos llamaria su supervisora.
Le hicimos hincapie en que teniendo dos crios pequeños por casa, se dieran prisa porque ese cristal podria soltar más esquirlas y tener problemas con los crios.
Nos dijo que si, que no nos preocuparamos.
Han pasado esos tres meses y no hemos tenido noticias. Hemos llamado varias veces y comunicado el tema pero seguimos esperando.
¿Podrian ayudarme, por favor?.
Muchas gracias por anticipado y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
No seria mas facil comunicarlo al seguro de tu hogar y que ellos se hagan cargo?
Les dices que te se a roto el cristal por un accidente y en pocos dias tendrias el cristal cambiado.
un saludo
Gracias pero creemos que debe repararlo quién lo rompió, además de que fué el mismo técnico quién nos dijo que el se encargaba, aunque, efectivamente, seria mucho más rápido si lo hicieramos por el seguro.
Un saludo
Hola, te hice caso y ya está el tema en marcha. Se ponen en contacto con su seguro y nos llaman.
Gracias!
en el 1004 te hacen una reclamacion, no de facturacion, sino de instalacion, y un perito ira a tu domicilio a ver el desperfecto; y es movistar efectivamente quien se hace cargo.
un saludo