Desperfectos al instalar fibra optica en comunidad de vecinos en Toledo

U239814
Mi vida cambió con el ADSL
Desperfectos al instalar fibra optica en comunidad de vecinos en Toledo

Buenas tardes, hace un mes aproximadamente instalaron la fibra en nuestra comunidad de vecinos de Toledo. Tuvieron que poner unas cajas en cada rellano y romper la pared para empotrarlas. Además para abrir las existentes como no tenian llave rompieron las puertas. Nos dijeron que despues vendrían a repararlo otros compañeros y nada de nada.

Solicito una solución al problema ya que han dejado los rellanos del portal en muy mal estado.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 12
836 Visitas
11 RESPUESTAS 11
U239814
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, hace un mes aproximadamente instalaron la fibra en nuestra comunidad de vecinos de Toledo. Tuvieron que poner unas cajas en cada rellano y romper la pared para empotrarlas. Además para abrir las existentes como no tenian llave rompieron las puertas. Nos dijeron que despues vendrían a repararlo otros compañeros y nada de nada.

Solicito una solución al problema ya que han dejado los rellanos del portal en muy mal estado.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 12
825 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @U239814

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif y nº de teléfono de contacto, y trasladamos  vuestra incidencia con la instalación de la fibra.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
789 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @U239814

 

Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
769 Visitas
U239814
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Tania espero vuestra respuesta.

Mensaje 5 de 12
748 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @U239814.

 

Hemos registrado el aviso, el número te lo envío por mensaje privado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
685 Visitas
U239814
Mi vida cambió con el ADSL

Me llamaron para informarse del problema, pero aun no han venido a solucionarlo.

 

 

Mensaje 7 de 12
660 Visitas
U239814
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie se pone en contacto conmigo para solucionar el problema.

Mensaje 8 de 12
636 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @U239814,

 

He informado al departamento de Planta Externa, espero que no tarden en llamarte.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
619 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @U239814,

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? De no ser así procedemos a cerrar el hilo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
564 Visitas
U239814
Mi vida cambió con el ADSL

Problema resuelto gracias.

Mensaje 11 de 12
544 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @U239814,

 

Me alegro que este solucionado.

Para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Gracias por tu participación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
526 Visitas