Desperfectos en la vivienda

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Desperfectos en la vivienda
  • Hace un par de meses vinieron a casa a instalar la fibra y el técnico al correr el mueble para ver la caja d regiatro tiro la leja dañando el mueble y la llave de la luz(destrozada) a la vez que lo que había en la leja (figuras) tras llamar 60 vces y exponer el caso m cuelgan o m dicen que eso pasa y la respuesta es que soy yo la responsable.. una verdadera vergüenza.  Consigo que me tomen nota del problema con un n°d incidencia y al mo obtener respuesta vuelvo a llamar y no saben nada..ayuda!!!
  • Luego hice la portabilidad del móvil.. jamás m llegó la tarjeta y me tocó ir a la tienda a x 1 duplicado..14.90 d mi bolsillo q no han descontado en mi factura..estuve 27 días sin línea!!
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
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Hola @Anitapintado 
Lamento los problemas que esto te haya ocasionado, 

Una buena opcion para poner una reclamacion es esperando a que algun moderador atienda el hilo que has creado, pero mientras tanto te paso un enlace (por si no lo has visitado) que espero que te sirva de interes

Saludos, espero que pronto se resuelva

Mensaje 2 de 15
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Como puedo reclamar si no me cogen las llamadas ? Me tienen al día 6 o 7 veces más de 67 m de espera para que al contarle el caso me cuelguen sin esperar a terminar d oírlo todo...así a diario. Estoy muy enfadada a la vez que decepcionada con esta empresa pq siempre aposté por ellos y este es el resultado caotico..alguien sabe si antes de denu ciar en consumo hay otra vía?

Mensaje 3 de 15
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La alternativa (como te comentaba) es esperar a que algun moderador atienda tu hilo o visitar el enlace que te he puesto en mi anterior mensaje, has podido echarle un vistazo?

A la espera de tu respuesta, un saludo
PD: Enlace externo a Movistar (sinceramente recomiendo esperar a ser atendido por un moderador del equipo oficial del foro)

Mensaje 4 de 15
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Genial! Muchas gracias. Y esto como va? Se ponen en contacto conmigo cuando lo lean?

Mensaje 5 de 15
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No se merecen. Si, el funcionamiento del foro lleva un orden, en algun momento (dependiendo del volumen de mensajes publicados) te atenderan

Has visitado el enlace que te he puesto de defensa al cliente de Telefonica?

Saludos

Mensaje 6 de 15
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Si muchisimas gracias! Me guardo bien toda la información. Esperare esta semana que entra para ver si como dices algún técnico puede ayudarme de lo contrario me pongo en marcha con lo de ir a consumo ya que la at al cliente es nula.. gracias d nuevo! Un saludo!!

Mensaje 7 de 15
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Gracias a ti,

Por cierto (aunque seguro que te responden igualmente) deberias desmarcar este mensaje que has marcado como solucion, por que entiendo que aun no esta resuelta tu incidencia...
Gracias d enuevo, un saludo y suerte con eso! 🙂

Mensaje 8 de 15
326 Visitas
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Lo he marcado por error y lo se desmarcarlo

Mensaje 9 de 15
317 Visitas
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Hola @Anitapintado y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

En primer lugar, sentimos lo ocurrido y las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 10 de 15
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Uno m deja la opción de privado..podría facilitarme algún mail para enviarle los datos xfavor?

Mensaje 11 de 15
187 Visitas
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Hola @Anitapintado

 

Para poder trasladar la incidencia al departamento correspondiente, desde la comunidad, necesitamos que nos facilites tus datos por privado, no tenemos otra opción de recepción de los datos.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 12 de 15
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Hola @Anitapintado

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 13 de 15
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Hola @Anitapintado

 

Hemos abierto la reclamación de importe de la tarjeta SIM (nº indicamos por privado) y pasado nota para la actuación sobre los daños indicados.

 

Un saludo

Cristina

 



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Mensaje 14 de 15
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Hola @Anitapintado,

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está atendida si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén



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Mensaje 15 de 15
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