Hola @Anitapintado
Lamento los problemas que esto te haya ocasionado,
Una buena opcion para poner una reclamacion es esperando a que algun moderador atienda el hilo que has creado, pero mientras tanto te paso un enlace (por si no lo has visitado) que espero que te sirva de interes
Saludos, espero que pronto se resuelva
Como puedo reclamar si no me cogen las llamadas ? Me tienen al día 6 o 7 veces más de 67 m de espera para que al contarle el caso me cuelguen sin esperar a terminar d oírlo todo...así a diario. Estoy muy enfadada a la vez que decepcionada con esta empresa pq siempre aposté por ellos y este es el resultado caotico..alguien sabe si antes de denu ciar en consumo hay otra vía?
La alternativa (como te comentaba) es esperar a que algun moderador atienda tu hilo o visitar el enlace que te he puesto en mi anterior mensaje, has podido echarle un vistazo?
A la espera de tu respuesta, un saludo
PD: Enlace externo a Movistar (sinceramente recomiendo esperar a ser atendido por un moderador del equipo oficial del foro)
Genial! Muchas gracias. Y esto como va? Se ponen en contacto conmigo cuando lo lean?
No se merecen. Si, el funcionamiento del foro lleva un orden, en algun momento (dependiendo del volumen de mensajes publicados) te atenderan
Has visitado el enlace que te he puesto de defensa al cliente de Telefonica?
Saludos
Si muchisimas gracias! Me guardo bien toda la información. Esperare esta semana que entra para ver si como dices algún técnico puede ayudarme de lo contrario me pongo en marcha con lo de ir a consumo ya que la at al cliente es nula.. gracias d nuevo! Un saludo!!
Gracias a ti,
Por cierto (aunque seguro que te responden igualmente) deberias desmarcar este mensaje que has marcado como solucion, por que entiendo que aun no esta resuelta tu incidencia...
Gracias d enuevo, un saludo y suerte con eso! 🙂
Hola @Anitapintado y bienvenida a la Comunidad 🙂
En primer lugar, sentimos lo ocurrido y las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Uno m deja la opción de privado..podría facilitarme algún mail para enviarle los datos xfavor?
Hola @Anitapintado
Para poder trasladar la incidencia al departamento correspondiente, desde la comunidad, necesitamos que nos facilites tus datos por privado, no tenemos otra opción de recepción de los datos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Anitapintado
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-07-2020 15:39
Editado 04-07-2020 15:39
Hola @Anitapintado
Hemos abierto la reclamación de importe de la tarjeta SIM (nº indicamos por privado) y pasado nota para la actuación sobre los daños indicados.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Anitapintado,
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está atendida si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram