Desplazamiento 75€!

Victor.A
Más integrado que la RDSI
Desplazamiento 75€!
Me ha llegado una factura de 120€ con un desplazamiento (75€), siendo averia culpa de movistar, quiero reclamar el importe del desplazamiento ya que no me parece justo que te cobren por algo que es problema suyo.
Gracias!
Mensaje 1 de 4
267 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Victor.A

 

 

El desplazamiento sólo se cobra cuando la avería es responsabilidad del usuario y el técnico avisa de esta circunstancia, si nos envías tus datos por mensaje privado lo comprobamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
248 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Victor.A,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
237 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Victor.A,

 

He abierto una reclamación para que se estudie el caso, te paso por privado el número de la gestión.

 

La resolución de la misma te llegará al domicilio por correo postal.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
210 Visitas