Desplazamiento de poste telefónico

Eli16
Más integrado que la RDSI
Desplazamiento de poste telefónico

Buenos tardes,

Solicito  un pequeño desplazamiento en un poste de la línea telefónica que está situado delante de donde me quiero hacer una puerta de garaje en mi propiedad y que me impide poder comenzar con las obras de la actual edificación puesto que pasa justo entre las ramas de un árbol que quiero desplazar.

¿Qué gestiones debo llevar a cabo para poder mover el poste?

Saludos

Mensaje 1 de 3
172 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Eli16,

 

Gracias por contactar con nosotros y bienvenida a la Comunidad Movistar, trataremos de ayudarte con tu solicitud.

 

Para poder notificar el caso al departamento de planta externa que actúa en la zona, necesitamos que por favor nos remitan para su contacto una persona, teléfono y horario de contacto para que puedan comunicaros pincha aquí (para enviarlo por privado).

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
146 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eli16

 

Hemos recibido de forma correcta los datos, muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


Un saludo.


Fernando. 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
133 Visitas