Buenos tardes,
Solicito un pequeño desplazamiento en un poste de la línea telefónica que está situado delante de donde me quiero hacer una puerta de garaje en mi propiedad y que me impide poder comenzar con las obras de la actual edificación puesto que pasa justo entre las ramas de un árbol que quiero desplazar.
¿Qué gestiones debo llevar a cabo para poder mover el poste?
Saludos
Buenos días @Eli16,
Gracias por contactar con nosotros y bienvenida a la Comunidad Movistar, trataremos de ayudarte con tu solicitud.
Para poder notificar el caso al departamento de planta externa que actúa en la zona, necesitamos que por favor nos remitan para su contacto una persona, teléfono y horario de contacto para que puedan comunicaros pincha aquí (para enviarlo por privado).
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Eli16
Hemos recibido de forma correcta los datos, muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es