Desplazamiento de técnico al domicilio.

ariadna90
Mi vida cambió con el ADSL
Desplazamiento de técnico al domicilio.

Hola, 

Les comento mi caso. Durante una semana estuve sin internet a ratos, llamé al 1004 y me solucionaron el problema. Al día siguiente igual, y asi toda la semana. Al final mandaron un técnico por decisión de ellos, que dijo que el router estaba obsoleto, que no había buena conexión entre el descodificador y el router, entonces decidió cambiarlo y se fue. Volvió un par de días después porque el problema continuaba, abrió la caja de registro, tocó algunos cables y los dejó con mala pinta, que incluso yo que no entiendo de esto sé que no estaban bien. Después de esto el internet seguía igual, a veces funcionaba y a veces no. El caso es que en la última factura me han cobrado 50 euros por desplazamiento de técnico a domicilio. Me acerqué hace unos días a una tienda Movistar y me han dicho que no deberían haberme cobrado estos 50 euros y que los reclame. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias, saludos.

Mensaje 1 de 9
1.957 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola ariadna90, me puedes pasar tus datos por un mp (número de línea y DNI) y te consulto a ver que puedo hacer vale?

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.915 Visitas
nolose13
Yo probé el VDSL

a mi me ha pasado lo mismo

habia problemas en mi linea y enviaron un tecnico , pero a mi me han cobrado casi 60 euros

¿alguien puede ayudarme?

Mensaje 3 de 9
1.893 Visitas
Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola nolose13, bienvenid@ , envíame por mp tus datos y te consulto como está lo tuyo, de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.883 Visitas
nolose13
Yo probé el VDSL

hola BEATRIZ

acabo de enviarte un privado con mis datos

Espero me agilices la situacion

salludos

Mensaje 5 de 9
1.877 Visitas
nolose13
Yo probé el VDSL

gracias por responder tan rapido a los privados

Esto nos hace ver que por lo menos prestas atencion y te lees los correos

salludos

Mensaje 6 de 9
1.846 Visitas
Divaut
Yo probé el VDSL

Ayer llamé al 1002 por que no tenía conexión a internet y estuve hablando con un Sr. que se llevó dándome instrucciones más de 15 minutos y al no poder solucionarlo, abre boletín de incidencias nº NEVD753631.

Pasado más o menos 30 minutos mando un mensaje al 1002 y al poco tiempo me llama una Srta. del servicio tecnico la cual me dice paso a paso como he de actuar para poder solulcionar el problema ( reseteo del router, configuración en el centro compartido de redes, etc..), y tras 20 minutos diciéndome que hacer me dice que me mandan un tecnico con un router nuevo.

Hoy llega el técnico y tras hacer varias comprobaciones, me dice que el problema es del filtro y que me tiene que factura 50€ por desplazamiento, y me dice que quien me atendió no tenía ni idea de como solucionar un problema de conexión ya que me había cambiado todos los valores de la configuración. ¿ Mi pregunta es: El técnico viene mandado por el 1002 y este servicio no me avisa de que el desplazamiento del técnico lo he de pagar yo?

Por cierto, tengo guardada la conversación de la Srta. del servicio tecnico 1002 en la que se puede comprobar que no se me pone en conocimiento lo de el desplazamiento del técnico y los pasos a seguir que me dictó.

Mensaje 7 de 9
1.815 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Divaut

 

En primer lugar indicarte que lamento mucho lo sucedido en tu caso según comentas.

 

Te comento , el cable que entra de la calle y que llega al ptr de tu domicilio (cajita blanca de la entrada) es de Movistar y cualquier avería que haya en ese cable es responsabilidad de Movistar. Si llamas a averías (1002) en primera instancia se intentará solucionar el problema desde del centro técnico. Si no es posible, dar solcución se desplazará  un técnico por tu casa y si determina que la avería no es dentro de tu domicio procederá a su arreglo sin cobro ninguno .  Otra cosa es que desde ese ptr para dentro de tu casa sea donde se encuentre el problema, si no tienes el mantenimiento o un terminal en alquiler eso si se facturaría, que puede ser lo que ha ocurrido en éste caso.

En cualquier caso si quieres me puedes facilitar tus datos por privado (Dni / Teléfono) le echo un vistazo a la línea y te comento.

 

Un Saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.806 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Divaut

 

A través de privado te comento como proceder a conseguir la información que solicitas.

 

Sal2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.757 Visitas