Desplazar caja conexión

a_brufau
Mi vida cambió con el ADSL
Desplazar caja conexión

Buenas noches,

 

Estamos haciendo una construcción nueva y en nuestra parcela hay una caja de Telefónica. Esta caja queda justo en el centro de donde irá la valla/muro. Queremos desplazar esta caja para evitar que tengamos que desplazar la puerta de acceso.

 

CaixaMovistar.jpg

 

¿Cómo tenemos que proceder para poder desplazarla?

 

Muchas gracias,

 

Albert

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a_brufau

 

Si nos envías por  mensaje privado  los siguientes datos (NIF , Nombre completo , dirección completa y un teléfono de contacto)  realizamos un aviso para tratar de cambiar la ubicación de la caja.

Saludos

José Manuel



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Mensaje 2 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a_brufau

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo y te comentamos...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 3 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a_brufau

 

Hemos procedido a pasar la información a los técnicos de zona para que se pongan en contacto contigo, te paso por privado el número de la gestión. Lo que no puedo es informarte de el plazo en el que se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 4 de 10
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a_brufau
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial_movistarAún no se han puesto en contacto conmigo. No la considero resuelta.

 

Gracias,

Mensaje 5 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a_brufau,

 

Este tipo de gestiones suele demorarse.

 

No obstante, dejamos el hilo abierto hasta que consideres oportuno.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



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Mensaje 6 de 10
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a_brufau
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Aún no tenemos respuesta.

 

Gracias

Mensaje 7 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a_brufau

 

Hemos comprobado que la petición está siendo tratada por el departamento técnico pero no podemos darte fecha de resolución ; Como te informamos estas gestiones suelen demorarse y serán los técnicos lo que se pondrán en contacto contigo

 

Un saludo 

Gema

 

 




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Mensaje 8 de 10
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a_brufau
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Aún no hemos tenido ninguna notificación. Llevamos ya más de tres meses sin ninguna pista ni de cuando nos van a decir algo.

 

Gracias,

Mensaje 9 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a_brufau

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora, pero este tipo de proceso o gestión suelen demorarse, por eso debes mantenerte a la espera de que nuestro servicio técnico se ponga en contacto contigo.

 

Muchas gracias por tu colaboración

 

Un saludo

 

Ángeles




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