Buenas noches,
Estamos haciendo una construcción nueva y en nuestra parcela hay una caja de Telefónica. Esta caja queda justo en el centro de donde irá la valla/muro. Queremos desplazar esta caja para evitar que tengamos que desplazar la puerta de acceso.
¿Cómo tenemos que proceder para poder desplazarla?
Muchas gracias,
Albert
Hola @a_brufau
Si nos envías por mensaje privado los siguientes datos (NIF , Nombre completo , dirección completa y un teléfono de contacto) realizamos un aviso para tratar de cambiar la ubicación de la caja.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @a_brufau
Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo y te comentamos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @a_brufau
Hemos procedido a pasar la información a los técnicos de zona para que se pongan en contacto contigo, te paso por privado el número de la gestión. Lo que no puedo es informarte de el plazo en el que se pondrán en contacto contigo.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @a_brufau,
Este tipo de gestiones suele demorarse.
No obstante, dejamos el hilo abierto hasta que consideres oportuno.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @a_brufau
Hemos comprobado que la petición está siendo tratada por el departamento técnico pero no podemos darte fecha de resolución ; Como te informamos estas gestiones suelen demorarse y serán los técnicos lo que se pondrán en contacto contigo
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Aún no hemos tenido ninguna notificación. Llevamos ya más de tres meses sin ninguna pista ni de cuando nos van a decir algo.
Gracias,
Hola @a_brufau
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora, pero este tipo de proceso o gestión suelen demorarse, por eso debes mantenerte a la espera de que nuestro servicio técnico se ponga en contacto contigo.
Muchas gracias por tu colaboración
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram