Despliegue Fibra en Parets del Valles

Ferraimon
Yo probé el VDSL
Despliegue Fibra en Parets del Valles

Hola,

 

En Febrero pasaron los técnicos por la comunidad y se les dió el permiso. Ahora ya están desplegando la fibra por el pueblo (los ténicos ya están pasando cables) y el otro dia paso un técnico por la finca para hacer una foto al armario donde estan las conexiones telefónicas.

 

Podeis informarme de si podre tener fibra y una fecha aproximada de cuando la tendré?

 

Gracias.

 

Omar.

Mensaje 1 de 5
1.196 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ferraimon Emoticono feliz

 

He recibido tu mp, como bien indicas en tu dirección consta como que la zona está en despliegue, por lo que he solicitado consulta para ver si nos pueden dar fechas aproximadas de disponibilidad de Fibra.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.181 Visitas
Ferraimon
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

 

Quedo a la espera pues de que me des más información.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 5
1.180 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ferraimon 

 

Ya tenemos la respuesta a tu consulta sobre Fibra, nos indican que está incluida en el despliegue de este año, previsión 2-3 meses.Emoticono feliz



Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.147 Visitas
Ferraimon
Yo probé el VDSL

Ok! Muchas gracias por la infomación. Ahora sólo queda esperar a que llegue.

Mensaje 5 de 5
1.146 Visitas