Despliegue de FTTH... ¿hacia atrás?

SoLiDSnK
Yo probé el VDSL
Despliegue de FTTH... ¿hacia atrás?

Hola,

 

Escribo esto después de comprobar que en el estado del despliegue de la fibra en mi calle ha retrocedido un paso!!!

 

Estaba la ultima vez en el 4, en construccion y ahora esta en el 3, diciendo que ya tiene los permisos. El caso es que acabo de mudarme a esta casa, precisamente buscando el tema de la fibra optica (vengo de una zona de 1 mb solamente... y antes de eso de una zona donde no estaba ni planificada la fibra optica para estaño). Lo gracioso es que hablando con un tecnico que vi en la calle de Movistar me dice que aqui pusieron fibra optica... y que como nadie contrató quitaron el cableado!!!!!. Por lo visto por esta zona vive mucha gente mayor, aunque acabamos de llegar gente joven a este edificio y seguro que mis vecinos estan interesados también.

 

Me gustaría que un moderador se pusiera en contacto conmigo y me pudiera dar algunas indicaciones, porque precisamente he mantenido movistar esperando el salto al ftth, si no se piensa instalar en esta zona pues logicamente cambiaré de proveedor, por ejemplo a Jazztel, Vodafone u Orange, que sobre todo el canguro 35 esta de lujo :).

 

Espero una respuesta lo antes posible, gracias.

Mensaje 1 de 28
2.983 Visitas
27 RESPUESTAS 27
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SoLiDSnK, por favor remitieme por  mensaje privado tus datos y tu dirección completa (localidad, calle y nº) para que pueda consultar e informarte del estado de tu domicilio.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
2.913 Visitas
SoLiDSnK
Yo probé el VDSL
Ya tienes el mp
Mensaje 3 de 28
2.899 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Recibido SoLiDSnK.

 

Me pongo con ello y en cuanto tenga información te la traslado.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
2.871 Visitas
SoLiDSnK
Yo probé el VDSL
Ok gracias
Mensaje 5 de 28
2.858 Visitas
SoLiDSnK
Yo probé el VDSL
Buenos días, seguimos sin saber nada.

Saludos
Mensaje 6 de 28
2.842 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SoLiDSnK, como entenderás el recabar la información lleva un tiempo y desde que iniciamos la gestión con el área encargada del despliegue ha transcurrido poco mas de 24 horas.

 

Por favor danos un poco de margen y tal y como te había indicado, en cuanto disponga de datos para facilitarte te los remito.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
2.831 Visitas
SoLiDSnK
Yo probé el VDSL
Ok, espero su respuesta entonces.

Gracias
Mensaje 8 de 28
2.811 Visitas
Movstar No Quiere Clientes FO
Yo probé el VDSL

Animo, a nosostros (20 vecinos) del centro de Barcelona, estamos "desfibrados" desde hace DOS AÑOS y parece que  indefinidamente en medio de un barrio totalmente cableado... Agujeros negros administrativos se comen los beneficios de esta compañia... que sigue siendo un monopolio en muchos aspectos, asi que no es el despliegue solo lo que va hacia atras.

 
Mensaje 9 de 28
2.780 Visitas
SoLiDSnK
Yo probé el VDSL
Puf, lo siento mucho pero yo me da que voy a terminar igual ya que hay fibra hasta el principio de la calle y en mi casa no.... Ah ver que me pueden decir sobre el hecho de que la cobertura vaya hacia atrás aquí....
Mensaje 10 de 28
2.776 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SoLiDSnK, las indicaciones que he recibido son que el motivo por el cual en la consulta del despliegue de tu domicilio a retrocedido, es debido a que no se han obtenido permisos particulares, lo que impiden finalizar la obra hasta tu finca y el proyecto.

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
2.763 Visitas
negrelle
Yo probé el VDSL

y basándonos  en esta ley????, podrian seguir con el cableado sin los permisos 

 

Artículo 27. Derecho de ocupación de la propiedad privada.

 

1. Los operadores también tendrán derecho, en los términos de este capítulo, a la ocupación de la propiedad privada cuando resulte estrictamente necesario para la instalación de la red en la medida prevista en el proyecto técnico presentado y siempre que no existan otras alternativas económicamente viables, ya sea a través de su expropiación forzosa o mediante la declaración de servidumbre forzosa de paso para la instalación de infraestructura de redes públicas de comunicaciones electrónicas. En ambos casos tendrán la condición de beneficiarios en los expedientes que se tramiten, conforme a lo dispuesto en la legislación sobre expropiación forzosa.

Mensaje 12 de 28
2.739 Visitas
Manueljb
Yo probé el VDSL

Buenas, yo estoy en una situacion parecida, desde hace unas 3 semanas salia en la web "En construccion" y ahora me sale el paso anterior, el de permisos concedidos. Creia que seria un fallo de la web pero al ver esto ya me he asustado un poco, le pregunte a los tecnicos que estaban poniendo las cosas en las cajas estas de movistar que estan en la calle puestas en el suelo y contra las casas y me dijeron que estaria lista para los primeros dias de agosto, ahora al ver esto no se que pensar, algun admin me lo podria mirar y decirme mas exactamente?. Estuve mirando lo que ponian dentro de estas cajas y era algo asi(foto). Ya estoy bastante preocupado ya que aqui apenas si llegan 3mb y esperaba la fibra optica como agua de mayo. Esto en concreto son casas.

Instalación-fibra-620.jpg

Mensaje 13 de 28
2.723 Visitas
SoLiDSnK
Yo probé el VDSL

Lo que no entiendo es por que pone que tienen los permisos en la consulta de cobertura y me esta diciendo usted que no tienen los permisos... que incoherencia.

Mensaje 14 de 28
2.700 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Me estoy quedando muy sorprendido con este tema.Y todo eso sucede porque en lugar de cablear Madrid y Barcelona por decreto, sin valorar el tipo de población que vive en esos lugares, deberían también hacerlo en otras ciudades de España donde la población que habita en esas zonas mayoritariamente quieren fibra óptica.

De todas formas, ánimo a quienes como tú estáis en esa situación, y que pronto podáis disponer de fibra.

Mensaje 15 de 28
2.656 Visitas
SoLiDSnK
Yo probé el VDSL

Yo ya, visto lo visto, me cambio de isp... Movistar ya no me puede aportar nada interesante... tengo mejores ofertas de otras compañías y si no piensan poner FTTH pues no hay motivo para seguir con ellos, ya que ni tienen el adsl más rápido ni el más barato...

 

Saludos!

Etiquetas (1)
Mensaje 16 de 28
2.635 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Manueljb, si me facilitas tu dirección completa por  mensaje privado puedo consultar su estado e informarte.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
2.591 Visitas
Manueljb
Yo probé el VDSL

enviados 😄

Mensaje 18 de 28
2.579 Visitas
SoLiDSnK
Yo probé el VDSL

Y ahora voy y veo este correo del día 6 de Julio... al final que tiene razón? van para adelante? para atrás? me dicen que no tienen los permisos pero si consulto cobertura me dice que si hay permisos, ahora me dice que en construccion.... se quieren aclarar por favor?

 

dibujo.png

Mensaje 19 de 28
2.555 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Manueljb, traslado tu consulta y en cuanto reciba información te la remito.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
2.511 Visitas
Manueljb
Yo probé el VDSL
De acuerdo
Mensaje 21 de 28
2.506 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SoLiDSnK, la información correcta es la que indicaba en un post anterior.

 

La información nos la facilita el área encargada del despliegue que son quienes tienen los datos actualizados.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
2.496 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Manueljb, los trabajos técnicos de despliegue de fibra en tu domicilio ya están prácticamente finalizados y probablemente a finales de esta misma semana puedas realizar la petición.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
2.461 Visitas
Manueljb
Yo probé el VDSL
Ya llame al 1004 y ya me dejaron contratarlo, estoy a la espera de que me llame el técnico. Muchas gracias!
Mensaje 24 de 28
2.450 Visitas
SoLiDSnK
Yo probé el VDSL

Pues vaya suerte has tenido, chico, que envidia...

Mensaje 25 de 28
2.401 Visitas