Despliegue de fibra óptica

ferboss
Yo probé el VDSL
Despliegue de fibra óptica
Hola buenas.
En mi edificio dieron los permisos para la fibra óptica desde el 15-10-17 y todavía no me han instalado la fibra es normal que tarde tanto porque yo no he visto a nadie instalándola en mi bloque ?
Mensaje 1 de 12
885 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferboss

 

Si quieres pasanos tus datos por privado(Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
857 Visitas
ferboss
Yo probé el VDSL

ya te lo he enviado espero que me respondas cuanto antes

Mensaje 3 de 12
832 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferboss

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
823 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferboss

 

La fibra en tu domicilio se encuentra en fase de construcción desde el 15/09/2017, en este estado hay que esperar 6 meses (Si todo sigue su curso normal) para finalizar la construcción y disponer de fibra...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
819 Visitas
ferboss
Yo probé el VDSL
Pero siempre suele tardar seis meses? Es que al edificio de al lado se la instalaron a las dos semanas de dar lo permisos es normal que a mí me tarde tanto en que venga alguien a instalarla es que no ha nadie a mi bloque
Mensaje 6 de 12
811 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferboss,

 

Cada etapa de la fase de despliegue tiene su tiempo y la de Construcción está estimada en 6 meses.

 

Rellena el formulario de reserva que viene en este enlace

y cuando esté disponible se pondrán en contacto para informarte.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
796 Visitas
ferboss
Yo probé el VDSL

hola buenas,

yo entiendo que usted me diga que el plazo es de seis meses pero por favor entiendame en mi casa somos 4 usando internet constantemente y yo soy estudiante y es algo prioritario que necesito para estudiar, por favor no podria decirme mas o menos cuanto tardan en venir a mi bloque a instalar la fibra desde que se dan los permisos, ya me quedo claro que el plazo son seis meses pero mas o menos segun otros clientes no me podrian decir cuanto suele tardar desde que se dan los permisos hasta que venga un tecnico a instalarla? o tengo que esperar hasta el ultimo mes de los seis para que venga el tecnico?

Mensaje 8 de 12
776 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferboss!

 

 

Como te hemos indicado el plazo estimado desde que se tienen los permisos es de 6 meses  .No podemos indicarte la fecha exacta en la que se estará listo ya que no disponemos de esa información.

 

Rellena el formulario de reserva y en cuanto esté finalizado el despliegue y tengas cobertura te avisan .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
766 Visitas
ferboss
Yo probé el VDSL

mire como le he dicho en el mensaje anterior no quiero una fecha exacta lo que quiero saber es si me puede decir un tiempo aproximado (segun otros clientes o segun ustedes) desde que se dan los permisos hasta que la puedo contratar (por ejemplo desde que se dan los permisos hasta que la han podido contratar otros clientes ha sido de dos a tres meses o de cuatro a cinco meses aproximadamente) espero que no sea molestia

Mensaje 10 de 12
732 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferboss,

 

Como te hemos indicado el plazo cuando se encuentra en construcción es de 6 meses si sigue un curso normal y sin incidencias.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
722 Visitas
ferboss
Yo probé el VDSL

hola

yo creo que me pueden dar mas informacion sobre ello pero bueno ... muchas gracias por su atencion 

Mensaje 12 de 12
650 Visitas