Despliegue de fibra Murcia

Sergio45
Más integrado que la RDSI
Despliegue de fibra Murcia

Buenas, llevo varios meses viendo que sale que la cobertura de fibra esta en construccion, haze unos meses una operadora de movistar me aseguro que tendria fibra antes de terminar el 2014, pero hasta la fecha no se sabe nada.

Me gustaria que me informaran sobre el estado del despliegue de fibra en mi zona.

 

Mensaje 1 de 4
196 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sergio45
Más integrado que la RDSI

Se trata de un pueblo de la costa de murcia.

Se llama Los Belones CP: 30385

Mensaje 2 de 4
176 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergio45

 

Si me envias un mensaje privado con la dirección completa compruebo el estado del despliegue en la dirección que me indiques. Si he de indicarte que cuando realizamos consultas a despliegue nos dan una fecha aproximada en la que creen que va a estar finalizada la obra no es exacto.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
164 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sergio45 

 

Siento indicarte que por ahora no esta en despliegue esa finca, actualmente no esta incluida, por lo que habrá que seguir esperando un poco, puedes realizar la reserva pinchando AQUI y cuando esté disponible contactan contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
142 Visitas