Despliegue de fibra en edifico nuevo

ÁlvaroPH
Más integrado que la RDSI
Despliegue de fibra en edifico nuevo
Hola, a mi y a nuestros vecinos nos gustaría saber como debemos proceder o donde tenemos que acudir para que desplieguen fibra de movistar por el edificio, ya que en la misma calle donde nos situamos hay más edificios con fibra de movistar instalada. Estaríamos interesados la mayoría en contratar con movistar si se desplegase la fibra en nuestro edificio
Mensaje 1 de 6
251 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ÁlvaroPH,

 

Puedes consultar la cobertura de tu dirección en está web, si ya ha comenzado el despliegue, puedes rellenar esta web para los permisos de la comunidad.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
213 Visitas
ÁlvaroPH
Más integrado que la RDSI
Hola, pues a día de hoy nadie se a puesto en contacto conmigo para poder hacer el despliegue de fibra óptica por nuestra finca, parece mentira que en pleno 2019 y no sean capaces de hacer este tipo de instalación en una vivienda nueva.
Mensaje 3 de 6
202 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ÁlvaroPH,

 

El hacer la reserva de fibra a través de la web no significa que te llamemos en breve para instalar, cuando se amplíen los nuevos planes de despliegue y comprueben el interés mostrado por el servicio os pueden incluir en las nuevas ampliaciones para la construcción de fibra.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
194 Visitas
ÁlvaroPH
Más integrado que la RDSI
Y dicha ampliación cuando se lleva a cabo? En unos años?? ? Meses?? Lo dicho, tecnología de última generación pero administración de tercer mundo
Mensaje 5 de 6
192 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ÁlvaroPH

 

No hay un plazo establecido, si has realizado la Reserva como te hemos indicado cuando inicien el despliegue contactarán contigo y te van informando de las diferentes fases del despliegue

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
187 Visitas