Editado 26-11-2015 19:36
Editado 26-11-2015 19:36
Buenas,
Vamos a ver como explico esto sin liarme mucho. En mayo de 2014 comenzaron a realizar el despliegue de la fibra optica en mi urbanización. Hace 15 días han terminado ( lo se, más de un año, que le vamos a hacer). El miercoles pasado me encontre en mi urbanización a un instalador de abentel, que venia a instalar a un vecino. Cual fue su sorpresa que las cajas estaban sin activar. Entonces llamó al CAU (segun lo llamo el) para dar una reclamación para que activaran la caja de este vecino, la mia y la de mi madre, que vive en la misma urbanizacion que yo, pero en otro bloque. A día de hoy, mi madre ya tiene cobertura de fibra, pero yo no y ya me estoy empezando a cansar. Tengo contratados hasta 10 mb de adsl con fusion +, tuve que dar de baja la tele porque no podia navegar, hay dias que me llegan 1,5 mb con un ping de 252 ms y encima ahora toca esperar a activar las cajas. Para colmo llamas al 1004 y es una caja negra, nadie sabe nada y no se puede hablar con nadie. Ni siquiera se si el post esta en el sitio correcto pero os pediria que me ayudarais. Por favor, no me digais que todavia no hay cobertura, que es lo mismo que me dicen en el 1004. En teoria, hay una solicitud o reclamación a mi nombre para que activen la caja y me pongan fibra, o que se yo.... Tambien aprovecho para preguntaros si en este mega despliegue que estais haciendo del router HGU, yo entraría, no vaya a ser que no me lo den y para que queremos más. Espero vuestra respuesta
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 27-11-2015 13:11
Editado 27-11-2015 13:11
Buenos días@diolermore
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame , número de teléfono, dirección postal completa y dni.
Saludos
Marian
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Hola,@diolermore!
Lo revisamos y te decimos.
Un saludo .
Gemma.
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Hola @diolermore
He comprobado que el domicilio que nos indicas esta incluido en despligue, esta en la fase de construcción desde el pasado mes de Mayo, no es posible reclamar la instalación de fibra ni solicitarla ,se realiza mediante un proyecto y en ocasiones no es posible llegar a todas las fincas. He realizado una consulta al departamento de despliegue para que nos indique como esta la situación en tu domicilio, cuando me respondan te lo comunico.
Saluds
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Hola, ha pasado más de una semana y no me habeis comentado absolutamente nada. Me parece sorprendente que Movistar tarde mas de año y medio en hacer un despliegue de fibra optica y una vez hecho, lleve mas de un mes para habilitar las cajas. Me parece sorprendente que en estos foros tardeis mas de una semana en responder. Me parece sorprendente que tenga que dar de baja movistar tv porque sino me quedo sin internet y movistar siga cobrandome 65€!!!!!. En fin, os agradecería que prestarais un poco de atención a mi caso y a poder ser, para variar, me deis una respuesta o solución satisfactoria.
Gracias.
Hola @diolermore
Como te comenté realice una consulta al departamento de despliegue y no he tenido aún respuesta, por ello no te he comentado nada. El despliegue se realiza por a criterio de Movistar, no hay un plazo establecido para su finalización,en estos casos suelen ser por falta de permisos lo que provocan la demora en la construcción. Cuando me respondan de despliegue te lo comunico.
Saluds
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Ascen, disculpame pero creo que no leeis. El despliegue está hecho, ya se han ido los instaladores, dando por completada la obra. Solo falta activar las cajas por parte de telefonica, que no se que permisos habra que pedir para ello, imagino que ninguno.
Hola @diolermore
Te pido disculpas por la demora en responderte. Como nos comentas que ya han realizado la construcción hemos vuelto a realizar consulta a despliegue aportando esta información para que nos confirmen el estado de la misma.
Saludos!!!
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diolermore escribió:
Buenos días, el día 26 de noviembre cree este hilo y a día de hoy, no me habéis proporcionado ninguna información. Me parece una vergüenza tanto el funcionamiento de este foro, como el tema de la instalación de la fibra en mi urbanización, que hace dos meses que se fueron de aquí los instaladores y todavía no tenemos servicio. También es una vergüenza la manera que tenéis de gestionar las incidencias ya que mi madre dio una en el 1004 a mediados de noviembre y a día de hoy todavía no tenemos respuesta. 2 meses!!!! En Movistar son unos chapuceros. Esta es la última vez que escribo en este desierto que llamáis foro, ya que no sirve para nada más que poner de mal humor a los clientes, a los que por cierto, tratáis fatal. Ni siquiera hace falta que me respondáis, aunque sí lo hacéis será dentro de seis meses supongo. Por cierto, no he marcado como solucionado intencionadamente, se ha debido al magnífico funcionamiento del foro en dispositivos móviles. Gracias por nada y un saludo
Caer en la consulta del área de despliegue de la fibra Movistar es un no obtener respuesta, y en caso de tenerla, no te van a decir nada que no sepas porque no se enteran sus trabajadores -si es que trabajan- y te dirían disparates al estilo que no estás en área de previsión de fibra. Aún no he leído un caso resuelto o una respuesta favorable para el cliente por parte del área de despliegue en este foro.
Los moderadores para otras competencias en este foro suelen ser más eficientes que desde 1004 pero para la previsión de fibra y casos como el tuyo en poco pueden ayudar porque supongo que de sus manos apenas pueden hacer.
Lamento tu situación. Un saludo.
Hola @diolermore
Siento tu malestar al no poder facilitarte más información pero hasta que me respondan no dispongo de más que indicarte, lo siento.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
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