Despliegue fibra óptica collado villalba

pablo216
Más integrado que la RDSI
Despliegue fibra óptica collado villalba

Hola, me gustaría saber si se va desplegar fibra óptica en Collado Villalba este año, hace meses que dimos el permiso para el despliegue e incluso vino un técnico a revisar el edificio para saber por donde meter los cables, vivo en la urbanización Las Suertes.

Gracias

Mensaje 1 de 8
1.099 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @pablo216 !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por privado y te indico si ha comenzado el despliegue.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.078 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pablo216

 

El despliegue ha comenzado.Emoticono muy feliz

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.064 Visitas
LucasP
Yo probé el VDSL

Hola

 

Las Suertes pilla muy cerca de mi casa. ¿Si te mando un privado me dices si en mi calle ha empezado también?

 

Gracias

Mensaje 4 de 8
1.008 Visitas
eltrotta
Yo probé el VDSL

No entiendo nada.

Yo vivo en las Suertes, he preguntado varias veces y siempre me dicen que no hay prevision.

Como es que ha ido un tecnico y habeis pedido permiso si en teoria no hay prevision?

 

 

Mensaje 5 de 8
997 Visitas
rodhack
Yo probé el VDSL

Hola

 

Yo vivo en Los Valles, ¿sabeis que prevision hay en esta zona?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 8
946 Visitas
crossfader
Yo probé el VDSL

Hola

 

Yo escribí sobre este mismo tema hace mes y medio y tambien me dijeron que no habia prevision y la semana pasada mi novia pilló a los tecnicos instalando la fibra optica en toda mi calle y al dia siguiente hasta habian instalado el cajetin de entrada de fibra al edificio.

Vivo en Los Altos de Villalba, detras de los concesionarios de Motor Gomez.

Hoy les he visto terminando de cablear mi calle, justo al lado de los concesionarios.

Ya de paso, si me lo permiten tambien me gustaría saber cuanto queda para que nos la ofrezcan.

Muchas gracias

Mensaje 7 de 8
876 Visitas
crossfader
Yo probé el VDSL
Buenas otra vez

Me he pasado a la adsl de movistar xq me indicaron desde el 1004 que era obligatorio para poder pasar a fibra pero todavia no me han llamado, me podríais indicar para cuando estará disponible la fibra en mi dirección.?
Muchas gracias
Mensaje 8 de 8
782 Visitas