Despliegue fibra óptica

DanielBarrera
Más integrado que la RDSI
Despliegue fibra óptica

Buenas noches,

Quería saber o preguntar sobre el despliegue de la fibra óptica movistar en Sevilla. Yo vivo en sevilla este y me pone que el lugar donde resido no tiene planificación de la instalación de fibra óptica, pero he leido en algunos foros que a muchas personas les ha pasado lo mismo, que le habían dicho que no tendrían y al final si la tenían. Por último, preguntar los pasos para solicitiar la instalación de la fibra óptica en mi edificio.

 

Un saludo 

Mensaje 1 de 2
2.210 Visitas
1 RESPUESTA 1
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Daniel,

 

Sevilla no está dentro de la planificación de despliegue masivo de fibra óptica para este año. No obstante, existen zonas concretas donde, por circunstancias diferentes como por ejemplo que sea una zona de domicilios de construcción nueva donde no hay acceso de banda ancha y se despliega fibra óptica, ya hay fibra óptica o está planeado desplegarla.

 

En los próximos meses podremos informaros de las zonas a desplegar en 2013.

 

Por otro lado, a través de Movistar.es puedes reservar el servicio de Movistar Fibra öptica y, en el momento en que tu domicilio entre en los planes, se te avisará.

 

La url para reservar es: https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/

 

Salu2!

 

María.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
2.189 Visitas