Despliegue fibra Movistar/Jazztel en Madrid Capital

rrff
Mi vida cambió con el ADSL
Despliegue fibra Movistar/Jazztel en Madrid Capital
Hola
Vivo en Madrid capital en una vivienda de nueva construcción en la que Movistar
no ha hecho instalación de cobre, sólo ha puesto fibra óptica Movistar (pero no de Jazztel).
 
Jazztel y Movistar tienen un acuerdo para el despliegue de fibra.
Yo quiero saber cuándo van a hacer la instalación de la fibra de Jazztel.
He llamado a Jazztel y me dicen que en mi vivienda esta planificada, pero que en
Madrid capital el despliegue lo hace Movistar y que sólo Movistar que me puede informar
sobre las fechas del despliegue.
 
¿Me pueden decir dónde me puedo informar de cuándo Movistar va a instalar la caja de
fibra optica de Jazztel en mi edifcio?
Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 5
920 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rrff ,

¡¡¡Bienvenido !!!Emoticono feliz

Te comento, movistar y jazztell han realizado un acuerdo para hacer el despliegue de fibra.

En unas zonas despliega jazztell y en otras movistar .

Como me dices que en tu zona lo está realizando movistar,  te puedo informar sobre cuando finalizará el despliegue pero no cuando vas ha poder contratar con jazztell Emoticono frustrado

Pásame tus datos por privado (nombre, DNI, teléfono y dirección completa )y te lo veo Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
893 Visitas
rrff
Mi vida cambió con el ADSL

Hola EspeRe

Ya he mandado mis datos en mensaje privado.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 5
863 Visitas
adepana
Más integrado que la RDSI

Hola ! A mi me ocurre lo mismo pero en Barcelona, en mi comunidad han instalado la fibra Movistar, he llamado a Jazztel y me han dicho que Movistar es la que tambien hace el despligue de Jazztel y que os pregunte ha vosotros. Te mando por privado mis datos para ver si me puedes informar. Gracias.

 
Mensaje 4 de 5
838 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adepana ,

Con los datos que me has dado , compruebo que tienes fibra en este domicilio con movistar.

Deberás llamar a Jazztel para ver cuando ellos pondrán la CTO . Emoticono avergonzado

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
806 Visitas