Despliegue fibra Villaviciosa de odon

Raulillogo
Yo probé el VDSL
Despliegue fibra Villaviciosa de odon

Hola, en Villaviciosa de Odon están con el despliegue de Fibra,resulta que donde yo vivo no lo han desplegado y me consta que todas las calles que rodean la plaza del Humilladero ya la tienen,me aparece en la Web que están solicitando permisos pero yo ya los di hace 6 meses,los operarios que están instalándola ya no se les ve puesto que mi zona la han terminado,querría saber porque no han pasado por la Plaza del Humilladero,me consta que hay vecinos interesados.

He llamado al 1004 pero no saben nada.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
381 Visitas
6 RESPUESTAS 6
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Raulillogo ,

No te puedo dar una explicación de por que en unas zonas están haciendo la instalación y en otras no. Emoticono triste

 

Me puedes mandar los datos por privado (nombre,DNI y teléfono, dirección completa ) y te compruebo como está el despliegue o puedes llamar al 900 200 929  Servicio de Información del despliegue de Fibra Óptica hasta el hogar, aquí te informaran y te ayudaran. Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
350 Visitas
Raulillogo
Yo probé el VDSL
Hola te acabo de mandar los datos en privado,a ver si sabes el motivo de que se haya dejado esta dirección que te he mandado y todos sus números
Mensaje 3 de 7
347 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Raulillogo ,

He comprobado la dirección y nos indica que tienes cobertura de fibra.

¡¡¡Ya puedes hacer la portabilidad!!! Emoticono muy feliz

Para poder realizar el pedido pincha aqui

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
331 Visitas
Raulillogo
Yo probé el VDSL
Pero en plaza Humilladero? no habrás buscado calle Humilladero ?en esta calle si hay pero es en plaza donde no hay , si me confirmas contrató ahora mismo la fibra
Mensaje 5 de 7
327 Visitas
Raulillogo
Yo probé el VDSL

Hola acabo de confirmar en la web que no tengo cobertura en la dirección que te indique (plaza, no calle humilladero) salvo que manejes datos mas actualizados que la web.

 

Mensaje 6 de 7
323 Visitas
Raulillogo
Yo probé el VDSL

Hola, necesito por favor saber si efectivamente hay cobertura en Plaza Humilladero.

 

Gracias

Mensaje 7 de 7
308 Visitas