Despliegue fibra en Logroño

JesúsIráizoz
Más integrado que la RDSI
Despliegue fibra en Logroño

Buenas a todos.

 

Estos ultimos días he investigado un poco sobre la fibra de movistar, y convencido de su calidad he decidido comprobar si puedo acceder a ella. Lamentablemente no puedo todavía contratarla, ya que en la página de movistar me dice que no está prevista la instalación de esta, a pesar de estar a escasos 150 m de la central de Telefónica de Logroño.

 

Entonces mi pregunta es la siguiente, ¿cuándo tiene previsto movistar comenzar con el despliegue de la fibra óptica por Logroño y más concretamente por la calle San Millán? Quiero recordar que hace varios meses atras vi como instalaban los cables de fibra por las arquetas de Telefónica.

 

Muchas gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
954 Visitas
2 RESPUESTAS 2
napaj
Yo probé el VDSL

Saludos desde Logroño.

Hace ya bastante tiempo, un moderador de movistar hablaba de La Rioja como de los sitios primeros que entraba en los planes de fibra.Desgraciadamente esto no está siendo así excepto para edificios nuevos donde instalan fibra directamente.

Según los rumores que ha comentado un forero, creo que no entramos en planes inmediatos.Espero que al final se equivoque, puesto que creo que en casi toda la ciudad sólo falta el llevarlo a las casas.

Me imagino que al estar cerca de la central disfrutarás sin problema de los 30 megas.Algo es algo.En mi caso no paso de 10.

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
926 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a los dos,

 

Lamentablemente, Logroño no entra en la planificación de despliegue masivo de fibra de este año 😞

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
897 Visitas