Después de tantos años con Telefónica Movistar, me han [¿#":(@!!!!BRRR].

Núria ll
Mi vida cambió con el ADSL
Después de tantos años con Telefónica Movistar, me han [¿#":(@!!!!BRRR].

Resulta que desde que hice  el cambio de domicilio hará 4 meses vamos sufriendo cortes en el ADSL, hemos ido realizando llamadas técnicas exponiendo el tema, si es cierto, que por motivos de cambio de casa, no pudimos llamar hasta pasados varios días, ya que no estábamos al 100 % instalados, aunque sabíamos de los cortes, porque nosotros trabajamos desde casa, los cortes eran de poco duración, te caías de la red y a los dos minutos máximo ya estabas otra vez conectado. Ya para finales de agosto, cuando llegamos de vacaciones volvimos a llamar con el fin de solucionar el tema, nos dijeron que nos mandarían a un técnico, hasta ahí vi una correcta actuación por parte suya, lo bueno es cuando el técnico después de estar 2 minutos en mi domicilio nos enseña una papel donde consta que en la próxima factura se nos cobrarán 50 €, nosotros mostramos nuestra negativa al cobro, y nos dijo que esto era puro trámite, que era la manera de proceder y que teníamos que llamar al 1004 para que no se nos cobrara, así lo hicimos y la chica que nos atendió nos dijo que ya dejaba constancia de ello y que no se nos cobraría.

La sorpresa fue que nos cobrarón los 50 € + el IVA correspondiente. Hemos llamado para hacer la reclamación, nos han mandado de un departamento a otro y si estábamos de suerte no se cortaba la comunicación, porque entonces habías de volver a llamar…… nos han denegado la reclamación por entender que era cosa de nuestro ordenador........Señores, soy cliente de ustedes desde hace muchísimos años, me siento robada, [¿#":(@!!!!BRRR], siento que me han tomado el pelo, es cierto que todos nos hemos de ganar el sueldo, pero no a costa de los demás.

Actualmente tengo 3 líneas de móviles, la línea fija y ADLS, por todo ello hacemos un gasto considerable, que según esta compañía no lo tiene en consideración. , ASÍ ES COMO CUIDAN A SUS CLIENTES ¡!!!!!!!, estoy pensando en rescindir todos mis contratos con esta compañía.. Una reflexión, por 50 € que son nuestros, vale la pena tratar a sus clientes así ??

Porque siempre somos los perjudicados ¿?????

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
1.131 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hoa Nuria:

 

Antes de mover este hilo para que lo traten desde Comercial, me gustaría saber si esos cortes desaparecieron con la actuación del técnico o aún permanecen.

 

Por otro lado si la posible solución a esos cortes que localizó el técnico fue  encontrada en tu equipo.

 

Porque en realidad, solo se cobran las salidas cuando el origen de la avería se encuentra en alguno de los equipos de cliente y no en los equipos de movistar.

 

Me comentas...

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.090 Visitas
darioss
Más integrado que la RDSI

hola yo no soy cliente de Moviestar ni lo sere en la vida, te cuento mi estoria que ya la he subido, pero voy a meterme en todos los foros que existan sobre MOVIESTAR.

 

hola  me llamo Dario, yo te cuento mi caso, me siento superengañado, porque me hice una portabilidad de vodafon a miviestar fusion, el dia 10 de octubre 2012, y el dia 25 de octubre me corta vodafon la linea de internet y telefono en mi empresa con 10 trabajadores, somos una empresa de 9 años que funcionamos el 95% por telefono e internet.

llamo a moviestar y me dicen que me lo arreglan lo antes posible, les pido porfavor que me lo agilicen porque esto es una oficina, llamo al 900101010, al 1002, al 1004, y me van pasando de unos a otros sin aclararme nada.

mi fecha limete de portabilidad es el dia 29 de octubre 2012, ( segun tengo yo entendido, la portabilidad como mucho te dejan  4 horas sin serviCio, y si la piden es porque ya la tienen para hacer)

no tenemos servicio ni jueves, ni viernes, imaginaros a 10 personas sentados en sillas y mirandonos las caras sin poder hacer nada de nada, les llamos en esos 2 dias como 15 veces y me dicen que hay una persona con mi mismo carnet pero con otro nombre y me hacen ir al cuartel de la guardia civil a poner una denuncia porque me estan suplantando la identidad ( imaginaros la cara de [¿#":(@!!!!BRRR] que se me queda ¿que comprobaciones a echo esta empresa llamada MOVIESTAR) vuelvo a hablar con ellos y me dicen que con eso me vale, que sin falta me llamaran el 29 para darme la portabilidad ok.

el lunes me levanto y como me las veia venir a las 08.36 pongo una reclamacion y me dicen que en 24 o 48 horas se pondra un tecnico en contacto conmigo, ¡pero mi empresa sigue parada!. 

ellos siempre me dicen, TRANQUILO Y TEN UN BOTO DE CONFIANZA QUE TE LLAMARAN, pero yo ya estoy desesperado y mi respuesta es la siguiente, !eso me lo estais diciendo desde el jueves por la mañana, pero mi empresa esta parada por vuestra mala gestion, mas tarde me entero que no se me da de alta porque dicen que en el repetidor mas cercano a mi empresa, el tecnico no tenia sitio para poner mi modulo, y yo les pregunto ¿pero vosotros no me dijisteis que el problema era lo de la identidad de esa persona?

no entiendo nada.

el martes lo mismo de lo mismo, todo el dia colgado al telefono con ellos y sin solucionarme nada, me dicen que las 48 horas acaban el miercolesy hasta las  08.36 de la mañana me pueden llamar, por la tarde les llamo y me dicen que no se ha podido hacer la portabilidad porque habian unos datos mios erroneos, que habian venido los tecnicos y que ese domicilio que les habia dicho yo que no era, cuando yo soy el priimer interesado en que me pongan servicio,!!!!!si no podemos trabajar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   , a las 21 horas de la noche ya son 4 dias sin poder trabajar la empresa, con una desesperacion total inaguantable y preguntandome mil veces ¿porque he tenido que hacer una portabilidad con moviestar con lo bien que estaba yo en vodafon 9 años? nos engallan como quieren.

les llamo y mi sorpresa es que me dicen que mi numero de toda la vida, la que tengo todo mi negocio, tarjetas, carteles, webs, !!!!!toda mi vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me dicen que se me ha dado de baja y que no existe ¿¿¿¿¿como???? ¿¿¿¿que no existe?????¿¿¿¿porque???? y me dicen que vodafon me ha dado de baja el numero y por eso no me han podido hacer la portabilidad, !!!!!!pero seran mentirosos¡¡¡¡¡¡¡¡

me dicen que me apañe con vodafon y mi telefono ¿donde esta?

os juro que los voy a denunciar mañana por la mañana, voy a ir a mi abogado y lo voy a meter por lo penal o por donde pueda hacer mas daño, porque me han tenido desde el jueves en la  ruina total, voy a gastarme hasta el ultimo aliento para ir a por ellos, me siento [¿#":(@!!!!BRRR] y engañado, nadie puede llegar a himajinarse todo lo que he podido llegar a perder con esta superempresa que para ellos no somos nadie, somos escoria para ellos y cuando les das mucho la vara como yo he hecho por necesidad te dan de baja el numero sin mas, y ahora vas y lo buscas.MOVIESTAR ME HA ENGAÑADO, ME HA ECHO PERDER EL TIEMPO Y ME HA ECHO UN AGUJERO EN LA EMPRESA COMUNAL 

Mensaje 3 de 8
1.035 Visitas
Núria ll
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo,

Mil grácias por nada, me he tenido que buscar la vida, he contratado un técnico externo a vuestra empresa, ( me ha cobrado menos por el desplazamiento por cierto ),  y resulta ser, que el SUPER técnico de Movistar me había borrado unos datos en mi PC que por eso no me podia conectar a Internet desde el de sobremesa............................. que poca profesionalidad, humildad, y poco trato humano al cliente, sé que con esto no sé consigue nada, ya que el foro esta lleno  de quejas vuestras y seguis como seguis........pero tiempo al tiempo como se dice...... Os dije que antes tenia cortes en el ADSL y que desde que vino el técncico ya no me podia ni conectar y vosotros NADA DE NADA, me mandabais de un dpto a otro !!!!!!! Un grano de arena no hace montañas pero muchos granos...............hacen una gran montaña, ahi queda eso.

He realizado dos o tres o cuatro o yo que sé cuantas reclamaciones, os las habèis pasado por el forro diciendo que ya la teniais resuelta como " desfavorable por parte del cliente ". que bonito trabajo el de algunos.................

 

Lo dicho muchas grácias por nada !!!!!!!

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
939 Visitas
Núria ll
Mi vida cambió con el ADSL

Es vergonzoso !!!!!! Ves a por todas !!!

Mensaje 5 de 8
938 Visitas
mpantic
Yo probé el VDSL

pero esto se soluciona de la forma que he hecho, en menos de un mes he pasado de tener el trio a irme totalmente. el 1004 es un servicio nefasto, horrible y que pasan del cliente, te dicen lo que quieres escuchar y punto. si todos los que escribimos aqui nos fueramos de movistar, ya vereis como empiezan a rodar cabezas desde at al cliente, sin hablar de que todos los meses tenemos que estar mirando con lupa la factura por cobros de mas. en resumen, yo a partir del mes que viene ya no tendre que realizar ninguna llamada a ese numero tan famoso del 1004

Mensaje 6 de 8
913 Visitas
Núria ll
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, tienes toda la razón del munod, ahí estoy mirnado ofertas para ver cuál es la que más me interesa, tengo también que esperar un tiempo para cambiar las tres líneas de móvil que tengo, pero el ADSL y la línea fijo que van fuera..

 

Un abrazo.

 

Mensaje 7 de 8
845 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Núria ll,

 

Siento lo que te ha ocurrido, yo soy de la parte comercial, si quieres miro lo del cobro de esos 50 euros, si me envías un privado con tus datos te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
782 Visitas