Después de 3 meses al fin tengo el servicio.....

FernandoGutierrezHormigo
Yo probé el VDSL
Después de 3 meses al fin tengo el servicio.....

Buenos Días,

 

Ya conoceis mi odisea para instalar la fibra, lo mal que miraba la web en el 1004, la no cobertura con un servicio instalado hace tres meses.... en fin, sabeis como se soluciono?

A la 3era tienda que fui Movistar, un chico competente y con ganas de trabajar todo sea dicho, me cogio mi problema el jueves por la mañana y el jueves por la tarde ya tenia cobertura y se podia tramitar. Un 10 para este chico porque si es por el 1004 o por otros canales aun estoy sin cobertura(el tecnico vino al día siguiente y me dijo que el mismo hizo la instalación en el bloque y que lleva dos meses activa...).

En fin resumiendo, que para hacer las cosas bien solo hay que topar con personas competentes y conocen su trabajo.

 

Pero como no hay dos sin tres en Movistar.... he contratado el paquete completo el de 107 € y a día de hoy sigo sin disfrutar del futbol.... eso si me lo han activado en el go... de locos.... pero ya me rio porque he llamado al 1004 mil veces y la ultima llamada de 30 minutos para decirme que había incidencia... JA!

Mensaje 1 de 6
781 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoGutierrezHormigo  Gracias por participar en la comunidad.

 

Si quieres puedo echar un vistazo a tu pedido y ver que ocurre con el fútbol, envíame un  mensaje privado

con tus datos y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
754 Visitas
FernandoGutierrezHormigo
Yo probé el VDSL

Ya tienes el privado enviado.

Mensaje 3 de 6
721 Visitas
FernandoGutierrezHormigo
Yo probé el VDSL

sigo esperando....

Mensaje 4 de 6
700 Visitas
FernandoGutierrezHormigo
Yo probé el VDSL

Como siempre que no encuentran la solución... desaparecer...


FernandoGutierrezHormigo escribió:

sigo esperando....


 

Mensaje 5 de 6
684 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoGutierrezHormigo 

 

Me alegro que se haya resuelto, por otro lado siento  no poder haberte sido de ayuda, trasladé la incidencia pero no me han contestado.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
632 Visitas