Después de 48h siguen sin ponerse en contacto

diegsai
El WIFI me llevó al sofá
Después de 48h siguen sin ponerse en contacto

Hola:

 

  Yo no entiendo por qué me llaman para ofrecerme algo porque se me acaba una promoción. No puedo atenderlos y me indican que llame al 1004. Llamo y me ponene una "cita" para como máximo 48 horas. Pasan 4 días y aún no llama nadie.

 

  Pues nada. Baja cuando acabe la promoción en Enero porque me parece caro el trio sin promociones y alta en otro sitio que vea buena promoción.

 

   Lo mejor, está claro que es ir cambiando porque si te apalancas en una compañía, pasan de tí.

 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
1.323 Visitas
7 RESPUESTAS 7
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

   Por fin me he podido poner en contacto con ellos y me sale el precio final con iva unos 71 euros co

Mensaje 2 de 8
1.284 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

y lo que te queda yo llevo desde el dia 17

Mensaje 3 de 8
1.152 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @diegsai,

 

¿Aceptaste entonces esa oferta que nos indicas?.

 

Ya nos cuentas un poco más, si quieres claro.Guiño

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.111 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

 


Ramon-Movistar escribió:

Buenos días @diegsai,

 

¿Aceptaste entonces esa oferta que nos indicas?.

 

Ya nos cuentas un poco más, si quieres claro.Guiño

 

Salu2.


 

Hola:

Pues lamentablemente acepté como he colocado en el hilo tecnológico "¿Nuevos valores de Upstream y Downstream?" y maldita la hora en que lo hice o mejor dicho maldita la mentira que me contaron (o la verdad que no me dijeron, según como se mire).

Pasaría a pagar precio definitivo de unos 72 euros IVA incluido que como más o menos es lo que pago ahora por un descuento durante un año, pense que era para evitar tentaciones de baja o por cliente antiguo o por azar...

No me dijeron NADA de las diferencias que tiene respecto al actual. No es 6 MB, es hasta 6 MB. Me sincroniza el router a 5 MB. Con imagenio encendio, se queda en 1 MB. No se si me va a desaparecer el terabox (como lo pierda, la lío), ha desaparecido las llamadas a fijos-móviles de fin de semana (no se si más cosas) y han conseguido que me ponga "bastante nervioso" y haya perdido totalmente la confianza que tenía.

Lo menos que podían decir es que técnicamente iba a cambiar de condiciones del servicio y de la desaparición de otros módulos de ahorro y luego decidir si quiero o no aceptarlo.

Según parece, me han puesto una modalidad "minus". Me parece una verguenza lo que han hecho como cliente de imagenio desde hace unos 5-6 años.

Además no soy el único afectado. Quiero mi servicio antiguo con el descuento prometido y no una rebaja de precios a costa de quitarme funcionalidad. O eso, o adios.

Pasé de:

Movistar Imagenio Familiar
Internet 6 Mb
Tarifa Plana Nacional
Antivirus
Alquiler descodificador Movistar Imagenio
Llamadas Fijo-Móvil Fin de Semana
Promoción Trío Familiar, desde 21/01 hasta 21/01/11 -14,4000

a

-Movistar Imagenio familiar
-Alquiler descodificador
-Paquete Favoritos Total
-Movistar Imagenio Familiar Básica Minus con llamadas nacionales


Adjunto el correo de "venta" que me llegó:

 

ConceptoN. UnidadesCuota de AltaCuota mensual


Sin promociónCon promociónSin promociónCon promoción


999999999 - LINEA INDIVIDUAL     
LINEA INDIVIDUAL10,00 € 13,97 € 
PTR10,00 € 0,00 € 
LLAMADA EN ESPERA10,00 € 0,60 €Gratis
SERVICIO CONTESTADOR10,00 € 0,00 € 
SERVICIO DE IDENTIFICACION DE LLAMADA10,00 € 0,50 € 
IDENTIFICACION LLAMADA EN ESPERA10,00 € 0,60 € 
TARIFA PLANA DE VOZ10,00 € 0,00 € 
LLAMADAS A MOVILES FIN DE SEMANA10,00 € 0,00 € 
999999999 - TRIO     
TRIO10,00 € 46,80 €12 meses a 87,70 €
ADSL10,00 € 0,00 € 
MOVISTAR IMAGENIO TV10,00 € 0,00 € 
PLAN TARIFA PLANA HOGAR10,00 € 0,00 € 
ACCESO VIDEOCLUB Y TRIBUNA MOVISTAR IMAGENIO(ACCESO PPV)10,00 € 0,00 € 
TELEVISION Y AUDIO DIGITAL10,00 € 0,00 € 
PAQUETES FAVORITOS10,00 € 0,00 € 
FAVORITOS TOTAL10,00 € 9,00 € 
DESCODIFICADOR10,00 € 0,00 € 
DIRECCIONAMIENTO IP10,00 € 0,00 € 
PAQUETE DE BUZONES DE CORREO ELECTRONICO10,00 € 0,00 € 
ESPACIO WEB ADSL (25MB)10,00 € 0,00 € 
TERABOX 100GB10,00 € 0,00 € 
TOTAL SIN IMPUESTOS 0071,4764,97
TOTAL IMPUESTOS 009,876,7
IMPORTE TOTAL 0,00 €0,00 €81,35 €71,68 €

 

Un saludo

 

Mensaje 5 de 8
1.098 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días de nuevo,

 

En primer lugar pedirte diculpas por lo sucedido.

 

En este otro hilo hemos tratado el tema del descenso de velocidad en la modalidad hasta 6Mb, a mi me insisten por activa y por pasiva que no se debe otar ningún descenso y que el funcionamiento debe de ser igual que el que se tenía antes de realizar el cambio.

 

Hasta la fecha sólo tengo 1 número de teléfono para hacer comprobaciones, con lo cual te agradecería que me dejases tu número en un mp para poder adjuntarlo y poder hacer un poco más de ruido para que nos den una solución. ¿Me lo puedes facilitar, por favor?.

 

Sobre el tema de las llamadas a móviles los fines de semana te lo deberían haber informado en el momento, aquí poco puedo hacer yo y sobre el Terabox no debe afectar al servicio (no hay ninguna especificación).

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo.

 

PD: para mi esta info es muy valiosa para poder atacar ciertos temas con lo cual os agradecería que cuando tengamos temas pendientes me dejeis info en el mismo hilo, más que nada por que este es el subforo que yo manejo y hay días que no me da tiempo a leer nada más de otros subforos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.090 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por tu preocupación:

 

Como comenté en el otro hilo ahora me sincroniza:


    Upstream Speed:   518 kbps
    Downstream Speed:  5059 kbps (en vez de de 6MB)

 

y en los test de velocidad tengo

 

Imagenio encendido:

Download Speed: 1222 kbps (152.8 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 260 kbps (32.5 KB/sec transfer rate)

Cuando llegaba antes a más de 280 KB sin problemas


Imagenio apagado
Download Speed: 3626 kbps (453.3 KB/sec transfer rate)

Upload Speed: 262 kbps (32.8 KB/sec transfer rate)

Cuando llegaba antes a más de 550 Kb/sec

 

Te he enviado el MP con los datos

Mensaje 7 de 8
1.076 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

mp recibido.

 

Muchas gracias por la información.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.063 Visitas