Pues eso, después de infinidad de llamadas al 1004, después de no sé cuantas solicitudes ¿anuladas?, después de multiples no explicaciones de porque sigo sin la instalación del Imagenio y después de no recibir ni una llamada de las prometidas que iba a recibir del Servicio Técnico, casi 5 meses después de la primera solicitud que hicimos, seguimos igual.
Ya que por teléfono me parece imposible conseguir algo, espero que por aquí me podais ayudar.
Un saludo.
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola xabidelaser
Hay una orden pendiente de cambio a Movistar Tv con fecha 06-08-2014, te paso este hilo al foro: Ayuda Gestiones y Contratos Movistar TV para que lo agilicen, le envías tus datos a un moderador de este hilo cuando te lo solicite.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @xabidelaser
Puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y compruebo tu pedido de Tv.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @xabidelaser
Acabo de comprobar tu pedido de TV número 507314732714 que consta solicitado desde 27/06/2014, te han abierto dos reclamaciones sobre el mismo para ver si nos podían decir alguna fecha aproximada de instalación, pero en la última número 201402586128 abierta el 01/08/2014 el departamento técnico nos indica que no pueden indicar fechas ya que en este momento no hay disponibilidad para que te instalen este servicio ni hay nada previsto.
Lamento no haberte dado buenas noticias, pero desde este canal no podemos hacer nada más.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+