Después de la baja, cargo de factura no ha sido proporcional

rodbr
Más integrado que la RDSI
Después de la baja, cargo de factura no ha sido proporcional

Buenas!

 

Tras un año de servicio contratado con Movistar Fijo+Internet Fibra, decidi cancelar para irme a un otro provedor. He solicitado la baja del servicio y el día 8 de Junio me han confirmado desde Movistar, la baja del servicio. Acabo de recibir un correo con una factura que esperaba que fuese proporcional y me están cobrando el servicio desde el día 1 a 19 de Junio aunque el servicio tuvo la baja concretada el 8 de Junio. No tiene ningun sentido cobrarme por algo que no he usado. Si esto es un procedimiento definido por Movistar para todas las bajas, no puedo estar obligado a cumplir pues, después de 1 año pagando las facturas al día, no tienen el derecho de hacerme cargo de un servicio en el período en que el mismo NO ESTABA ACTIVO!

 

No tengo numero de factura porque la misma vino así: Madrid, 10 Julio 2015 Factura XXXXXXXXXXXX

 

Si me contactan por privado, os paso mis datos y el numero del fijo.

 

Gracias.
Rodrigo

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @rodbr!


                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.               

                          
Saludos
Isabel
 



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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola rodbr

 

Ya hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y te decimos algo.

 

Naiara



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Mensaje 3 de 6
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rodbr


Hemos recibido los datos y he comprobado los registros de la solicitud de baja. Te he tramitado reclamación número ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ de la diferencia entre la fecha de solicitud y fecha de baja.

 

Te envío privado para ampliarte este mensaje.

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 4 de 6
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rodbr
Más integrado que la RDSI

Gracias.

 

Todavía no lo doy como resuelto porque todavía el tema está en análisis por parte de Movistar. Una vez haya una respuesta sobre el tema os avisaré en este post.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
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rodbr
Más integrado que la RDSI

El tema está solucionado.

 

Gracias por la atención!

 

Saludos,

Rodbr

Mensaje 6 de 6
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