Después de más de 15 años...Cansado y decepcionado

CarlesChi
Mi vida cambió con el ADSL
Después de más de 15 años...Cansado y decepcionado

Buenos días,

 

Creo que el título es muy explícito, por lo que paso a hacer una breve exposición del caso a ver qué opináis.

 

Después de una portabilidad debido a un cambio de domicilio, agónica (con diferentes "consejos" y opciones, facilitada por diferentes agentes telefónicos, que no seguían la misma línea comercial) en la cual tuve duplicidad de líneas y facturas (ya resuelta y abonada una parte ínfima, pero después de muchísimas llamadas, tiempo perdido, grabaciones, etc...), mi último problema es el siguiente:

 

la nueva fusión contratada, viene con una línea mvl sin cargo (GRATIS), mi sorpresa es ver que el las dos últimas facturas, se me han estado cobrando, el mes pasado llamo de nuevo a Movistar, para presentar otra reclamación (con su numero y todo), me dice la operadora, que no sabe porque, pero no se vinculó esta línea, con mi fusión, por lo que en teoría, procede a hacerlo ella (hace un mes). Pues bien, este mes, me la han vuelto a cobrar y ni rastro del abono que los dos meses anteriores, lo más curioso de todo esto es, que aún no he ido ni ha buscar la tarjeta, por lo que me están cobrando algo, que aún no estoy utilizando y que encima es supuestamente "gratuito".

 

El motivo de mi cansancio con esta compañía (repito que llevo más de 15 años) es que como cliente, me siento INDEFENSO ante un servicio telefónico, que se limita a darte números de reclamación y ya está, no tienes otra manera de saber si cumplen con lo que te dicen que hacen. Y otra cosa curiosa, es que tratándose de una compañía de telecomunicaciones, estas comunicaciones fluyan con tanta dificultad, entre su departamentos.

 

NUNCA, había planteado cambiar de compañía, porque CONFIABA en Movistar, HASTA HOY! Están demostrando, ser IGUAL QUE EL RESTO DE COMPAÑÍAS....

 

Y por último, señores de Movistar, yo soy un particular, no soy una entidad bancaria, como para ir abanzadoles dinero, por errores suyos y después tener que esperar a que lo devuelvan el día que ustedes consideren, ese tipo de operaciones se llaman DE CRÉDITO (y suelen conllevar comisiones).

 

Saludos!

Mensaje 1 de 16
820 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlesChi!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos, Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
789 Visitas
CarlesChi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Ayer te envié mis datos.

 

Saludos!

Mensaje 3 de 16
767 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlesChi

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a revisar lo ocurrido, lo que se ha gestionado por teléfono y vemos también qué podemos hacer desde aquí para ayudarte con esto.

 

Lamento mucho lo que ha ocurrido. Haremos lo que esté en nuestra mano para tratar de solventarlo de la mejor manera posible.

 

¡Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
734 Visitas
CarlesChi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Me mantengo a la espera de tus noticias, por el momento no llamaré al servicio telefónico, puesto que no han hecho nada por solucionar esta serie de problemas.

 

Gracias por adelantado!

Mensaje 5 de 16
724 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlesChi,

 

He abierto una reclamación para que se estudie el caso, te paso el número por privado. La resolución te llegará por sms o por correo electrónico.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
710 Visitas
CarlesChi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Maribel,

 

Aún no he recibido noticia desde Movistar, sabes si tardarán mucho? Si no cambio de compañía, necesitaría una portabilidad, ya que he tenido que cambiar de domicilio de nuevo.

 

Espero tu respuesta.

 

Saludos! 

Mensaje 7 de 16
679 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlesChi,

 

Todavía sigue en estudio...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
644 Visitas
CarlesChi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Maribel,

 

No puedo estar más tiempo sin internet en mi nuevo domicilio, es indispensable para mi trabajo. Si este proceso se demora mucho, tendré que buscar una alternativa, hoy mismo.

 

 

Saludos!

Mensaje 9 de 16
629 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlesChi,

 

En este hilo sólo haces referencia a la reclamación por la línea móvil, no sé qué es lo que te ocurre con internet.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
574 Visitas
CarlesChi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Maribel,

 

Lo que sucede, es lo que te comenté en los anteriores mensajes, he cambiado de nuevo de domicilio y necesito la portabilidad de la línea a la nueva casa, pero despues de todo este descontrol y como comprenderás, necesito saber cómo se resuelve está nueva incidencia que estas tramitando, para solicitarla, ya que si no es satisfactoria, cambiare de compañía (muy a mi pesar), porque considero, que no es tan difícil incluir una línea y devolver el importe, erróneamente cobrado (y aún más, cuando ya presente una reclamación por esto mismo y desde Movistar, me dijeron que ya estaba incluida y que se me devolvería el importe, cosa que ninguna de las dos está hecha).

 

Eso es lo que pasa.

 

Saludos y gracias!

Mensaje 11 de 16
571 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlesChi,

 

Ya han respondido, la reclamación ha sido resuelta a tu favor.

 

Se va a proceder al reintegro de 25,2€, más IVA (30.49€), correspondientes a las cuotas facturadas en concepto de Tarifa# 2, en el periodo comprendido entre el
06-06-2017 y el 06-08-2017.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
554 Visitas
CarlesChi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Maribel,

 

Agradezco tu gestión, entiendo que ese número estará incluida en mi Fusión y no volverán a cobrármelo, verdad? Me lo podrías confirmar?

 

Y para solicitar la portabilidad de la línea, te lo puedo pedir a ti o tengo que llamar?

 

Gracias!

Mensaje 13 de 16
545 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlesChi,

 

Sí, sí está incluido en la Fusión que tienes contratada, consta como Fusión Contigo Incluida y no tienen que facturártela más.

 

Con respecto a la portabilidad? Entiendo que lo que quieres es trasladar la línea de domicilio, este es el enlace en el que tienes que solicitarlo.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
533 Visitas
CarlesChi
Mi vida cambió con el ADSL

Ok.

 

Gracias por tus gestiones!

Mensaje 15 de 16
531 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlesChi,

 

Gracias a ti!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
503 Visitas