Después del aumento gratuito de 30/3 a 50/5 me ponen 50 simétricos.

user_adsl
Yo probé el VDSL
Después del aumento gratuito de 30/3 a 50/5 me ponen 50 simétricos.

Buenos días

 

Me entero de que Movistar aumenta de forma gratuita y sin ningún sobrecoste a los usuarios de fibra 30/3 a 50/5. Pero que hay que solicitarlo en su web.

 

Yo tenía un 30/3 con llamadas a fijos (sin llamadas a móviles), nada más (ni Fusión, ni TV, ni líneas móviles, ni nada).

 

Pues bien lo hago en el apartado específico que tiene Movistar en su página web para ello. Donde dejan bien claro que es gratuito y que pasaré de 30/3 a 50/5. Prosigo con el proceso y al finalizar me dice que me han activado el perfil de 50 megas simétricos (50/50) y con un sobrecoste adicional.

 

Pienso que es un error e inmediatamente llamo al 1004 para que explicarles lo que ha sucedido. En la primera llamada la operadora me dice que no puede hacer todavía nada porque el pedido está en curso y hasta que no finalice la tramitación no puede hacer cambios, pero efectivamente me confirma que ha sido un aumento a 50/50 con sobrecoste.

 

Al cabo de unos minutos veo que mi conexión está funcionando a 50/50 y llamo otra vez al 1004. Le explico otra vez a la operadora lo que me sucedió. Entonces ella me dice que lo solucionará quitándome la simetría y dejándolo en 50/5. Pero yo le digo que no es sólo eso, sino que debe mantener las mismas condiciones y precio anteriores. Me dice que no hay problema.

 

Al cabo de un rato me funciona el perfil de 50/5, pero si voy a Mi Movistar me dice que tengo 50 simétricos.

 

Por favor, que algún moderador del foro se comunique conmigo para pasarle mis datos por privado y me confirme que:

- Realmente tengo 50/5 y no 50 simétricos como dice en Mi Movistar.

- Que la operadora que me hizo el cambio me ha mantenido la misma tarifa que tenía con 30/3 (tal como anunciaba la publicidad) y no tengo ningún coste adicional.

- Que no me han hecho un alta nueva ni tengo ningún compromiso de permanencia (no lo tenía con 30/3), sino que es sólo el aumento de velocidad gratuito anunciado.

 

He visto en el foro que esto también le ha sucedido a otras personas.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
945 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola user_adsl,

 

Para ver lo que tienes contratado ahora mismo y sobre que condiciones, puedes enviarme un mensaje privado con el teléfono fijo y NIF.

 

Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
906 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola user_adsl,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
900 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @user_adsl

 

Vemos que efectivamente la simetría ha sido dada de baja el día 17/02/2017, la tarifa se ha mantenido tal cual estaba con 30mb sin ningún coste adicional y la permanencia que tenias por la migración a fibra 30mb  es desde el 15/03/2016 al 15/03/2017, no se ha incrementado, ni ha empezado una nueva.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
841 Visitas
user_adsl
Yo probé el VDSL

 @VeroML-Movistar me contestó en este mensaje. Parece que todo está correcto. Muchas gracias.

 

Mensaje 5 de 5
874 Visitas